• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shaman King: Grandes noticias para el reboot de la famosa serie anime

La versión 2021 del clásico Shaman King está quedando a punto y esto es lo último en revelarse.

Shaman King: Grandes noticias para el reboot de la famosa serie anime

Shaman King: Grandes noticias para el reboot de la famosa serie anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ene 2021 | 18:05 h

Este 2021 trae grandes novedades en el mundo del anime y una de ellas es el caso de Shaman King, el manga clásico de Hiroyuki Takei, quien está de fiesta ya que se está por estrenar una versión moderna y más fiel a su manga.

Shaman King marcó la infancia de muchas personas, sin embargo su manga no fue adaptado en su totalidad al primer anime producido por Xebec, por lo que su nueva versión promete conquistar a muchos seguidores.

Ahora, desde la cuenta oficial de Twitter del nuevo anime se ha confirmado con un artwork oficial el regreso de Michiko Neya , para interpretar la voz de Tao Jun. pero también tenemos a Tooru Sakurai como la voz de Lee Pailong.

A todo esto hay que sumarle el regreso de Katsuyuki Konishi como Amidamaru, Megumi Hayashibara para Anna Kyoyama, Minami Takayama interpretará a Hao Asakura, Masahiko Tanaka como Ryunosuke Umemiya, Wataru Takagi para Tokagero, Inuko Inuyama como Manta Oyamada, Romi Park para Tao Ren también ha sido confirmado y Yuji Ueda como Horohoro.

Habrá algunos reemplazos de reparto para la nueva serie , como Yoko Hikasa como Yoh Asakura, Megumi Nakajima interpretará a Kororo y Kousuke Takaguchi interpretará a Bason. Esto ha despertado la curiosidad de los fans, quienes admiten que se sentirá raro escuchar otras voces en los personajes tan queridos.

Finalmente, les recordamos que aún no hay una fecha exacta de estreno para este nuevo anime , pero los adelantos han sorprendido a muchos, ya que la calidad de animación se ve muy bien.

TAMBIÉN PUEDES VER: