• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Se hacen pasar por diseñador del anime y crean cuenta falsa

El anime de Hanyo no Yashahime tuvo una polémica reciente con una cuenta falsa que se hacía pasar como un diseñador de la serie y causaba desinformación.

Hanyo no Yashahime: Se hacen pasar por diseñador del anime y crean cuenta falsa

Hanyo no Yashahime: Se hacen pasar por diseñador del anime y crean cuenta falsa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Ene 2021 | 8:46 h

El anime de Hanyo no Yashahime continúa con su emisión y con mucho éxito en suelo japonés y una gran aceptación en el extranjero, sin embargo, la serie no está libre de la polémica y el último problema nació en redes sociales, donde una cuenta de Twitter se hace pasar por animador de la serie.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Hanyo no Yashahime, se informó que la persona se hace pasar por el diseñador Yoshihito Hishinuma, por lo que advierten a los fans que no se dejen engañar.

"Actualmente, en Twitter, hemos confirmado la existencia de una cuenta que se hace pasar por el Sr. Yoshihito Hishinuma, un diseñador de personajes del anime "Hanyo no Yashahime. Tenga en cuenta que (el perfil) no es del propio Sr. Hishinuma. ", escribieron en su tuit.

La cuenta falsa difundía bocetos antiguos de la serie y daba información fraudulenta sobre los próximos episodios de la serie, la cual está por estrenar el capítulo 15. Muchos otros fans del anime comenzaron a revelar la cuenta de donde se originaron estos problemas y la expusieron en Twitter.

aweita.pe

Cuenta falsa detectada

Los fans leales a Hanyo no Yashahime pidieron disculpas a los miembros del staff del anime, pues consideran que las acciones del impostor dañan la imagen del fandom, por lo que han lanzado críticas contra la persona y su cuenta fraudulenta.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SECUELA DE INUYASHA EXPLOTÓ REDES SOCIALES CON OFICIALIZACIÓN DE PAREJA SESSHOMARU Y RIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.