• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime estrena su capítulo 14 y se vuelve tendencia en Perú al confirmar pareja de Sesshomaru y Rin

El nuevo capítulo de Hanyo no Yashahime trajo nuevas revelaciones, confirmando a Rin como la esposa de Sesshomaru y madre de las gemelas.

Hanyo no Yashahime estrena su capítulo 14 y se vuelve tendencia en Perú al confirmar pareja de Sesshomaru y Rin

Hanyo no Yashahime estrena su capítulo 14 y se vuelve tendencia en Perú al confirmar pareja de Sesshomaru y Rin

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Ene 2021 | 6:40 h

Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, hace su regreso en este 2021 con el estreno de su esperado capítulo 14, en el cual se dieron más de detalles sobre el origen del incendio que separó a Towa y Setsuna y con un nuevo opening y ending para la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SECUELA ANUNCIA EL REGRESO DE INUYASHA, KAGOME, SESSHOMARU Y RIN

En el capítulo de esta semana se pudo ver quién fue la persona que mandó a quemar todo el bosque, teniendo a Sesshomaru como testigo. Sin embargo, lo que más encantó a los fans fue el nuevo opening de la serie, ya que se puede ver a las tres chicas con una imagen sobrepuesta de las escenas más lindas de sus padres y lo que volvió aún más canon al SesshoRin.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Semana tras semana la serie se encuentra entre las tendencias principales de Japón, ya que los fans de ese país suelen comentar los acontecimientos de cada capítulo. Pero la sorpresa de esta semana fue que desde las 03:30 am (hora de Perú, Ecuador y Colombia) el hashtag con el nombre en japonés de la serie ha comenzado a subir en tendencias en nuestro país Perú.

Este hashtag entró en los primeros 10 puestos de tendencias, colocándose en la octava posición cuando se estrenó de manera oficial en el sitio de streaming Crunchyroll. A partir de ahí, la serie comenzó a tomar más fuerza en redes, hasta colocarse en los tres primeros puestos de nuestro país, Perú.

aweita.pe

Sin embargo, la emoción de los fans no es sólo por el nuevo opening, ya que los avances del capítulo 15 han dejado con muchas ganas a los fanáticos de la serie de que la próxima semana llegue lo más pronto posible. Esto se debe a que en el próximo episodio se revelará todo lo que sucedió en el nacimiento de las gemelas y las razones por las que nuestro protagonista antiguos no aparecen en la serie.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL 2020 MARCA UN RÉCORD Y SE VUELVE EL MÁS VISTO DE TODA LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.