• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Estudio regala esta ilustración y mensaje a sus fans leales

Tras haber sido insultados y acosados, el estudio de animación de Shingeki no Kyojin tiene este mensaje para sus fans queridos.

Shingeki no Kyojin: Estudio regala este arte y mensaje a sus fans leales

Shingeki no Kyojin: Estudio regala este arte y mensaje a sus fans leales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ene 2021 | 11:31 h

Shingeki no Kyojin está teniendo una gran recepción por parte de sus fans y en el mundo entero, con cada capítulo que sale, se vuelve tendencia, mientras nos acercamos al final se la serie y como muestra de agradecimiento, la casa animadora del anime ha lanzado un arte para sus fans.

Si bien hace poco reportamos que un grupo de fans atacaron al estudio de animación de Shingeki no Kyojin, y se quejaban totalmente de la adaptación anime, parece que esto no pasará a mayores y Mappa Studio, en cambio, agradece a sus fans más leales.

aweita.pe

En el último episodio de la serie vimos una gran batalla entre el país de Marley y los Eldianos de la Isla Paradise, donde viven Eren y sus amigos. El protagonista lanzó un ataque que aniquiló a muchas personas y declaró la guerra al mundo entero, un hecho impactante para los fans.

Eren y su Titán de Ataque combatieron cara a cara contra el Titán WarHammer, con quien tuvieron un impactante choque que dejó a muchos fans anonadados por la brutalidad y todo lo que esto conllevaba. Además, vimos la aparición de Mikasa, Jean y el resto de la Legión de Reconocimiento, quienes se han sumado al ataque de Eren en Liberio.

En el arte, Studio Mappa agradece a los fans por ver el capítulo 65 de la historia y se puede ver a los 2 titanes protagonistas del capítulo en un arte más que llamativo.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: OTRA VEZ FANS AMENAZAN Y ATACAN AL ESTUDIO Y ANIMADORES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.