• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Otra vez fans amenazan y atacan al estudio y animadores

Fans atacan en redes al estudio MAPPA por la animación del capítulo 65 de Shingeki no Kyojin, incluso involucraron a director que no participó en este.

Shingeki no Kyojin: Otra vez fans amenazan y atacan al estudio y animadores

Shingeki no Kyojin: Otra vez fans amenazan y atacan al estudio y animadores

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ene 2021 | 10:38 h

Desde que se dio a conocer que Shingeki no Kyojin cuarta temporada no iba a contar con el mismo estudio de animación, fans de la serie comenzaron a estar preocupados debido a que no sabían si el nuevo estudio iba a poder mantener la calidad de animación que la serie ha tenido desde la primera temporada.

Aunque el primer capítulo contó con muy buena aceptación por parte de los fans, a medida que esta temporada avanza, las críticas se han ido incrementando, hasta el punto de que la semana pasada, un grupo de los seguidores de la serie comenzaron a criticar el trabajo del capítulo y enviaron fuertes mensajes en contra del director del capítulo, Teruyuki Omine.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN SE VUELVE #1 COMO EL ANIME MÁS COMPLETO DE LA HISTORIA

Esto provocó que el director ponga su cuenta en privado, no sin antes dejar un mensaje a todos sus seguidores en inglés, agradeciendo el apoyo de algunos fans y anunciando que pondrá en privado su cuenta hasta que toda la avalancha de mensajes haya parado.

Esta situación parecía haberse calmado, sin embargo, luego del estreno del capítulo 65 del día de ayer, los mensajes de acoso contra Omine volvieron a salir a la luz, por lo que inmediatamente el director tuvo que salir a explicar en su cuenta de Twitter que él no estuvo involucrado para nada en este capítulo de la serie, para evitar verse envuelto en la misma situación de la semana pasada.

aweita.pe

Sin embargo, los mensajes en contra de la animación de este capítulo no terminaron ahí, por lo un grupo del fandom de Shingeki no Kyojin comenzaron a dejar mensajes en la cuenta oficial de MAPPA, expresando su molestia con el CGI de este capítulo, incluso recomendaron que si no tiene el tiempo suficiente para hace un buen trabajo, deje de enfocarse demasiado en Jujutsu Kaisen.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Por otro lado, algunos fans mencionaron que deberían aprender un poco del trabajo que realizó Ufotable con Kimetsu no Yaiba, sin tener en cuenta de que este estudio cuenta con una sección de CGI propia, por lo que no tienen que contratar a otro estudio para estas escenas, como lo hace MAPPA con Studio V-Sign.

Debido a que los mensajes en contra del estudio iban aumentando, otro grupo de fans de la serie decidieron publicar una serie de mensajes de apoyo y agradecimiento al estudio, para que sepan que no todos están inconformes con su trabajo y sirvan de aliento para las personas involucradas en este proyecto.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DESCUBRE EL ANIME MÁS POPULAR DEL 2020 EN PERÚ Y EL RESTO DEL MUNDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.