• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba rumbo a los Premios Óscar ¿podrá ser nominada y ganar?

¿Podrá Kimetsu no Yaiba ganar como Mejor Película Animada?, es una pregunta que muchos quieren saber teniendo en cuenta el dominio de Disney y Pixar

Creador de Gundam asegura que el éxito de Kimetsu no Yaiba se debe a un “golpe de suerte”

Creador de Gundam asegura que el éxito de Kimetsu no Yaiba se debe a un “golpe de suerte”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ene 2021 | 13:36 h

La marca Aniplex confirmó hace poco que la película "Demon Slayer: Infinity Train", el primer film de Kimetsu no Yaiba, ha sido incluido oficialmente en la lista de posibles nominados a los tan afamados Premios de la Academia 2021 (Los Óscar), en lo que respecta a la categoría de "Mejor película de animación".

Kimetsu no Yaiba competirá para ser nominada definitivamente con obras de Disney y Pixar, además de otras producciones anime diversas, pero sin duda la película de Tanjiro y compañía está llamando la atención.

aweita.pe

La edición número 93 de los Premios de la Academia se realizarán en vivo el 25 de abril, pero la revelación de las nominaciones se darán el 15 de marzo, con muchos fans del anime expectantes. Hay que destacar que para ser prenominadas todas las películas proyectadas en Norteamérica entre enero de 2020 y febrero de 2021 son las indicadas.

Eso quiere decir que la película de Kimetsu no Yaiba llegará a los cines de USA en cuestión de unos días.

¿Quieres saber que otras obras anime ha sido prenominadas?, buen tenemos a Earwig and the Witch (Studio Ghibli), Lupin III The First (TMS Entertainment / Marza Animation), On-Gaku: Our Sound (Rock 'n' Roll Mountain), Ride Your Wave (Science Saru) y Miyo - A feline love (Studio Colorido).

Por su parte, Disney y Pixar están en la carrera con dos cintas: Onward - Beyond Magic y Soul , siendo que toda la prensa especializada creer que estas 2 películas estarán si o sí en listado final.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: SE FILTRA UNA NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DE LA QUINTA TEMPORADA DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.