• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Servicio postal japonés logra un récord histórico en ventas gracias a Kimetsu no Yaiba

Una vez más queda demostrado que todo lo que se vende con la imagen de Kimetsu no Yaiba es un éxito en ventas.

Servicio postal japonés logra un récord histórico en ventas gracias a Kimetsu no Yaiba

Servicio postal japonés logra un récord histórico en ventas gracias a Kimetsu no Yaiba

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ene 2021 | 12:27 h

Kimetsu no Yaiba ha sido una de las series que ha revolucionado la industria del anime y manga en los últimos años. Aunque la serie de Gotoge ya tenía algún tiempo serializándose, es debido a su versión animada que su popularidad comenzó a elevarse, hasta convertirse en el abrumador éxito que es hoy en día.

Por esta razón, varias empresas en Japón han decidido hacer colaboraciones con esta franquicia. Desde productos comestibles, hasta ropa con los personajes de la serie, cualquier producto o servicio en la que aparezca el rostro de Tanjiro y compañía, es un éxito en ventas y se agota de inmediato. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: CREAN CAMPAÑA PARA “CANCELAR” EL ANIME, ACUSÁNDOLO DE PEDOFILIA

La empresa Japan Post fue una de las que hizo una colaboración con esta serie, por lo que decidió lanzar unas tarjetas postales con los personajes principales de Kimetsu no Yaiba. Estas tarjetas postales fueron lanzadas hace menos de un mes y hasta el momento ha registrado una cifra histórica en ventas, alcanzando los 2,35 millones de paquetes de tarjetas vendidos.

En el mes de diciembre del año pasado, la oficina postal de Japón decidió hacer una colaboración con la editorial Shueisha para poder vender paquetes de tarjetas de felicitaciones con ilustraciones de Kimetsu no Yaiba, los cuales tendrían un valor de 660 yenes y contaría con cuatro modelos diferentes, siendo dos con personajes en versión chibi, uno con los pilares y otro con el grupo protagonista.

Esta colaboración lo hizo justo semanas antes de que vinieran las festividades de Navidad y Fin de Año, época en la que los japoneses acostumbran a enviar tarjetas de felicitaciones y paquetes a familiares y amigos. Si bien el servicio postal contó con buenas ventas y logró un récord histórico, este pudo haber sido mayor, ya que el producto se agotó rápidamente y por el momento no hay intenciones de que salga una nueva producción de las mismas.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Luego de la abrumadora venta que tuvieron, el representante de Japan Post dijo lo siguiente: “Creo que hubo algún tipo de sinergia extraña, tal vez tuvimos suerte. Nunca esperábamos ver números similares . Queremos agradecer a todos los japoneses por compartir sus buenos deseos con un lindo mensaje para Tema Demon Slayer. ¡Siempre seguiremos interactuando con ellos y crearemos productos similares en el futuro!"

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: OTRA VEZ FANS AMENAZAN Y ATACAN AL ESTUDIO Y ANIMADORES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.