• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: ¿La segunda temporada nunca llegará por culpa de la película?

Desde el final de su primera temporada y el lanzamiento de su película, muchos fans se pregunta ¿cuándo veremos la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba?, pero, puede que nunca...

Kimetsu no Yaiba: ¿La segunda temporada nunca llegará por culpa de la película?

Kimetsu no Yaiba: ¿La segunda temporada nunca llegará por culpa de la película?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Ene 2021 | 8:15 h

Los fans de Kimetsu no Yaiba valoran mucho que su manga se haya vuelto un boom en ventas como nunca antes se ha visto y también que su primera temporada del anime haya sido memorable, con un apartado de animación y musicalización sublime. Sin embargo, todos esperan una segunda temporada pronto...

En ese sentido, la ausencia de anuncios oficiales, noticias e incluso rumores sobre el regreso de Kimetsu no Yaiba es muy inusual para la industria del anime y muchos especialistas y lectores ya están pensando algo en particular: no habrá segunda temporada.

aweita.pe

Lo que se plantea, en base a rumores, es que la casa animadora del anime, Ufotable, estaría pensando seriamente en continuar adaptando el manga en formato de películas, considerando el gran éxito en taquillas que tuvo.

La película Kimetsu no Yaiba: Infinity Train fue una continuación directa del anime, por lo que bien podrían seguir con las futuras sagas en formato de cintas, lo que les daría un calendario más fácil para su personal y además todas recaudarían buena cantidad de ganancias, tal como se ha probado con su primera cinta.

aweita.pe

Si bien es algo posible, no hay nada confirmado, pero serían noticias algo difíciles de digerir para los fans occidentales, ya que las películas solo tienen lanzamientos en Japón, con meses de retraso para otras partes del mundo, algo que claramente afecta la llegada del material para los fans.

Lo positivo, eso sí, es que una película tiene mejor calidad que una serie de larga duración, por lo que la animación, efectos, publicidad y demás son más grandes.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA RUMBO A LOS PREMIOS ÓSCAR ¿PODRÁ SER NOMINADA Y GANAR?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.