• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Fans reaccionan a la venganza de Levi contra el Titan Bestia

Uno de los momentos más celebrados por los fans es cuando Levi Ackerman vuelve a humillar al Titán Bestia y así reaccionan los fanáticos.

Shingeki no Kyojin: Fans reaccionan a la venganza de Levi contra el Titan Bestia

Shingeki no Kyojin: Fans reaccionan a la venganza de Levi contra el Titan Bestia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 8:16 h

En el último capítulo de Shingeki no Kyojin vimos el asalto directo a la nación de Marley, donde sus líderes y representantes de otros países fueron aniquilados por culpa de Eren Yaeger, quien en su forma de Titan arrasó con la ciudad de Liberio. Pero no fue el único que desquitó sus frustraciones contra la nación, sino que Levi Ackerman tuvo un momento para él.

Durante el episodio, vimos como se dio una revancha entre el Capitán Levi y el Titan Bestia, Zeke Yaeger, donde el líder de la Legión de Reconocimiento arrasó con el miembro de Marley.

Tras una estrategia bien preparada por las tropas de Paradise, que incluyeron la llegada de un dirigible y una explosión causada por Armin en su forma de Titan Colosal, Levi pasó a darle una paliza al Titan Bestia y hasta explotó su nuca, donde estaba Zeke.

Muchos fans resaltaron la increíble adaptación de todo el episodio, con muchos sucesos que impactan en la trama, pero la mayoría destacó la venganza de Levi, un momento de placer para muchos.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿MAPPA AL BORDE DEL COLAPSO? EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE SHINGEKI NO KYOJIN FUE COMPLETADO HORAS ANTES DEL ESTRENO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.