• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fanáticos del Perú y el mundo se despiden de Sasha volviéndola tendencia en Twitter

Sasha, uno de los personajes más queridos de Shingeki no Kyojin falleció en el más reciente episodio y los fans le dan el último adiós a través de las redes sociales.

Fans le dan el último adiós a Sasha (Shingeki no Kyojin).

Fans le dan el último adiós a Sasha (Shingeki no Kyojin).

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Ene 2021 | 16:29 h

Se estrenó el octavo episodio de la temporada final de Shingeki no Kyojin y a pesar de que esta vez no hubo tanta acción como en el capítulo anterior, nos dejó una de las escenas más conmovedoras del anime y entristeció a miles de fanáticos en el mundo.

aweita.pe

Tras el enfrentamiento con los soldados de Marley, el cual dejó varios muertos, el cuerpo de exploración finalmente podía estar más tranquilo e incluso celebraba de que la mayoría había sobrevivido. Sin embargo, todo da un total giro cuando se infiltra Gabi, quien para vengarse de la muerte de sus amigos y los demás caídos, se infiltra en la aeronave y dispara a Sasha.

aweita.pe

A todos los miembros del cuerpo les tomó de sorpresa el ataque de Gabi, quien casi asesina a más miembros sino fuera porque Falco que la detuvo. Aunque intentar brindarle apoyo médico a la 'chica patata' la bala en su torso la hizo derramar mucha sangre y finalmente falleció.

aweita.pe

Jean, Connie, Mikasa, Eren y Armin sufrieron con su muerte, puesto que desde que se iniciaron en la legión todos fueron compañeros y estuvieron juntos en los momentos más importantes. A pesar de que Sasha no tenía un rol primordial en la obra de Hajime Isayama, fue uno de los personajes más queridos del fandom por su personalidad alegre y por ser una de las más graciosas, ya que siempre daba un alivio cómico a la serie cuando revelaba su gusto por la comida.

aweita.pe

Para rendirle un último homenaje a Sasha, varios fans de Perú y de otros países le dieron el último adiós a través de las redes sociales.

NO TE VAYAS SIN LEER: GABI SE CONVIERTE EN LA MÁS ODIADA DE SNK POR ASESINAR A UNO DE LOS PERSONAJES FAVORITOS DEL FANDOM