• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Boruto: El último capítulo puso sufrir a los fans con una muerte muy triste

La secuela de Naruto puso a llorar a los fans con la muerte de este ninja en la última entrega de "Boruto".

Boruto: El último capítulo puso sufrir a los fans con una muerte muy triste

Boruto: El último capítulo puso sufrir a los fans con una muerte muy triste

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Feb 2021 | 8:05 h

En el anime clásico de Naruto y Naruto Shippuden, muchos de los personajes estaban habituados a la pérdida de sus seres queridos, quienes morían en misiones ninja de alta peligrosidad. En cambio, en el anime de Boruto, normalmente ese tipo de pérdidas se había evitado hasta hoy en día. Sin embargo, parece que las cosas están cambiando y esto comenzó en el último capítulo.

El anime de Boruto: Naruto Next Generation está adaptando, por fin, el Arco de la Vasija, el cual adapta material canon del manga homónimo e introduce a Kawaki y también cuenta con el reingreso a la serie de Ao, un ninja que se pasó al bando de los villanos.

Para los fanáticos que vieron el último capítulo, se pudieron dar cuenta que el protagonista ha sufrido la muerte de Mugino, un respetable ninja y compañero de Konohamaru, quien intentó derrotar a Ao, de la Organización Kara y así salvar a sus compañeros.

Ao, ex ninja de la Aldea de la Niebla, se reveló como un traidor después de aparecer ante el Equipo 7 en combate. Como miembro de Kara, Ao estaba decidido a matar a todos, pero Mugino no lo permitiría y así fue que se sacrificó para acabar con Ao en una zona rocosa, algo que dejó a Boruto en shock.

aweita.pe

El vídeo que puedes ver arriba muestra a Mugino sosteniendo a Ao por detrás, pero no pasa mucho tiempo antes de que Ao atraviese al ninja con una espada de chakra de doble punta, armas ninja que están siendo usadas en la historia.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ACTRIZ DE VOZ DE SASHA SE DESPIDE Y HACE LLORAR A LOS FANS CON ESTE MENSAJE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.