• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Actriz de voz de Sasha se despide y hace llorar a los fans con este mensaje

Yuu Kobayashi, actriz de voz de Sasha, se despide de su personaje con un sentido mensaje en redes sociales.

Shingeki no Kyojin: Actriz de voz de Sasha se despide y hace llorar a los fans con este mensaje

Shingeki no Kyojin: Actriz de voz de Sasha se despide y hace llorar a los fans con este mensaje

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Ene 2021 | 19:59 h

Shingeki no Kyojin temporada final está en su mejor momento. A pesar de que los fans estaban preocupados por el trabajo del nuevo estudio de animación, la mayoría de los capítulos del anime de MAPPA ha logrado contar con una puntuación excelente en IMDb.

El capítulo del día de hoy ha sido uno de los más devastadores para los seguidores de la serie, en especial para los fanáticos de Sasha Blouse, nuestra querida “chica patata”, la cual fue la protagonista del capítulo 08 de la cuarta temporada, “Bala Asesina”, donde fuimos testigos de su triste muerte.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: 'TROLLEAN' A AURONPLAY Y LE DA EL PÉSAME A LA 'LEGIÓN DE RECONOCIMIENTO' POR LA MUERTE DE SASHA

Luego de que los chicos de Paradise emprendieran su retirada y una Gabi con ganas de venganza se infiltrara en la aeronave de la Legión y la matara de un disparo, sus compañeros se sumieron en tristeza y desolación, mientras que los fans quedaron conmocionados y la volvieron tendencia mundial en redes sociales.

Sin embargo, no fueron los únicos que expresaron su tristeza por la muerte de Sasha, ya que la actriz de voz que le daba vida a este personaje, Yuu Kobayashi, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter donde se despedía de la”chica patata” y le agradecía por todo lo que este personaje le había dado.

"Sasha ha llegado al final de su vida. Todavía es difícil para mí aceptar que mi Sasha favorita se ha ido, pero es un milagro que pude estar con ella durante tanto tiempo, y ella me dio muchas cosas importantes. Solo puedo expresar mi gratitud. ¡Siempre estaré contigo, Sasha!"

Luego de que publicara este sentido mensaje, los fans le agradecieron por el gran trabajo que realizó con este personaje y compartieron su dolor por la muerte de Sasha, dejando mensajes tristes e imágenes de su muerte y de los mejores momentos de ella.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA SORPRENDE CON SU LLEGADA A NETFLIX CON DOBLAJE LATINO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.