• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce la rutina de ejercicios de Goku, Levi, Saitama, Naruto, Deku y más personajes anime

Un portal especializado en rutinas de ejercicios publicó cuáles son los entrenamientos que realizan los personajes anime más populares de la actualidad.

Así son las rutinas de ejercicios de los personajes anime (shonen).

Así son las rutinas de ejercicios de los personajes anime (shonen).

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Feb 2021 | 11:29 h

Todos los fanáticos de los animes shonen siempre hemos visto que los protagonistas suelen ser muy fuertes gracias a sus entrenamientos. Por supuesto que todos quisieran saber cuál es su rutina de ejercicios para ser tan fornidos como ellos, pero en las series no suelen profundizar en esta parte y van de frente a los resultados. No obstante, encontramos una página interesante que podría interesarte si eres fan de los entrenamientos y quisieras aplicarlo en tu día a día.

aweita.pe

'Super Hero Jacked' es un portal especializado en rutinas de ejercicios. Los encargados analizan qué tipo de entrenamiento realizan ciertas figuras y tratan de plasmarlo. Además de personajes de anime, también se inspiran en celebridades como actores y luchadores. También desarrollan planes de alimentación que vaya acorde con los ejercicios para que tengan un mejor resultado.

En el catálogo podemos ver que hay una gran variedad. Desde el entrenamiento de Goku, Trunks, Gohan y Vegeta de Dragon Ball hasta personajes de My Hero Academia como Mirio, Nana, Himiko Toga, Kirishima, Deku, entre otros.

aweita.pe

Tampoco podían dejar de lado a los chicos y chicas de Naruto, quienes a lo largo de la serie demuestran que están en constante entrenamiento para mantenerse en un buen estado físico, como todo ninja. Encontramos lo ejercicios de Ino, Sakura, Rock Lee, Itachi y Naruto.

También encontramos entrenamientos de Levi y Eren de Shingeki no Kyojin y de Meliodas y Escanor de Nanatsu no Taizai.

aweita.pe

Si estás buscando más opciones, puedes buscar los ejercicios de más personajes anime en el catálogo, puedes dar click aquí y encontrar el indicado para ti.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡LO QUE TODOS LOS FANS ESPERABAN! KIMETSU NO YAIBA REGRESA CON TRES NUEVOS CAPÍTULOS