• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Lo que todos los fans esperaban! Kimetsu no Yaiba regresa con tres nuevos capítulos

La obra de Koyoharu Gotoge lanzará tres nuevos capítulos este mes, junto a su nuevo Fan Book.

¡Lo que todos los fans esperaban! Kimetsu no Yaiba regresa con tres nuevos capítulos

¡Lo que todos los fans esperaban! Kimetsu no Yaiba regresa con tres nuevos capítulos

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Feb 2021 | 10:39 h

Kimetsu no Yaiba es la obra más representativa tanto de la industria del anime, como la del manga. Esta obra de Koyoharu Gotoge logró sorprender a Japón y al mundo el año pasado, al haber roto varios récords en ventas que por mucho tiempo parecieron inalcanzables.

Aunque esta historia principal tiene casi un año de que vio su final, la editorial Shueisha ha lanzado algunos capítulos referentes a la historia principal en la revista Shonen Jump, los cuales fueron lanzados posteriormente en un tomo especial, el cual ha gozado de buenas ventas hasta el momento.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INSÓLITO! LA PIRATERÍA DE MANGA SE TRIPLICA EN JAPÓN Y PIERDE MILLONES AL MES

Sin embargo, los capítulos especiales sobre la obra de Gotoge aún no terminan, ya que la editorial Shueisha reveló que el en segundo FanBook de la serie estará disponible desde el 04 de febrero y se incluirán tres capítulos exclusivos, así como también otros tres one-shots que fueron publicados anteriormente.

Uno de los one-shot tendrá como título “Tanjiro no Kinkyo Hokokusho”, el cual se enfocará en lo que vivieron Tanjiro y los demás, luego de la batalla contra Muzan. El segundo capítulo llevará como título “¡Totsugeki! Jigoku no Onitorizai ~ Sanzunokawa o Koete ~”, el cual nos mostrará a los demonios que existen en “ese tiempo”. Finalmente el último de los nuevos capítulos tendrá como título “Kimetsu no Dodai”, el cual se enfocará en las vivencias reales que tuvo Koyoharu Gotoge mientras dibujaba el manga semana tras semana.

Además de estos tres capítulos interesantes, el FanBook incluirá el one-shot “Rengoku Volumen 0” que fue entregado como regalo a las personas que fueron al estreno de la película Mugen Ressha-hen, así como también “Nenmatsu Bangai-hen” y “Nenshi Bangai-han”, capítulos extras que se publicaron en la Weekly Shonen Jump en 2019 y 2020.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA SORPRENDE CON SU LLEGADA A NETFLIX CON DOBLAJE LATINO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.