• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia: Así fue como Best Jeanist fingió su muerte en el manga

El último capítulo del manga de My Hero Academia nos reveló el secreto de Hawks con Best Jeanist.

My Hero Academia: Así fue como Best Jeanist fingió su muerte en el manga

My Hero Academia: Así fue como Best Jeanist fingió su muerte en el manga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Feb 2021 | 7:34 h

My Hero Academia , en su último capítulo del manga, reveló cómo fue que Best Jeanist "murió" hace un par de capítulos, para luego regresar sorpresivamente de la tumba. Resulta que todo fue gracias a Hawks y hoy sabremos qué pasó exactamente.

Hace ya varias decenas de capítulos, Hawks elaboró una estrategia para infiltrarse en la Liga de Villanos: fingir la muerte de Jeanist para probar su lealtad al bando criminal. La estrategia fue clave para que un héroe profesional se integrara en el nuevo grupo de Shigaraki, pero no sabíamos cómo logró tal hazaña.

aweita.pe

El nuevo capítulo de My Hero Academia cuenta las cosas desde el punto de vista del propio Hawks. Después de ver su pasado desde niño, lo encontramos en una escena con Best Jeanist. Durante el viaje, los dos héroes tienen la oportunidad de discutir eventos recientes y es ahí donde Jeanist explica cómo fue que Hawks logró fingir la muerte.

Jeanist comenta que su compañero aprendió mucho de tecnología médica para salvar héroes, pues en el Hospital Central también ideó el procedimiento que creó el estado de muerte que consiguió engañar a los villanos.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ¿CUÁNTO RATING OBTUVO EL CAPÍTULO DE MOROHA EN JAPÓN?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.