• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: ¿Cuánto rating obtuvo el capítulo de Moroha en Japón?

Se revela el rating que obtuvo el capítulo enfocado en la vida de la hija de Inuyasha y Kagome, Moroha.

Hanyo no Yashahime: ¿Cuánto rating obtuvo el capítulo de Moroha en Japón?

Hanyo no Yashahime: ¿Cuánto rating obtuvo el capítulo de Moroha en Japón?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Feb 2021 | 11:15 h

Hanyo no Yashahime, secuela de la recordada serie Inuyasha, esta a pocas semanas de que llegue a su final. Semana tras semanas te hemos traído el rating que esta nueva historia ha tenido desde que inició su emisión en octubre del año pasado, el cual ha colocado a la serie en los primeros puestos de las más vistas en el “País del Sol Naciente”.

El capítulo 15 de la serie enfocado en el nacimiento de las gemelas y la revelación de algunos sucesos que surgieron antes de que ellas nacieran, contó con un rating de 5,3 haciendo que esta se quede con el cuarto lugar de la lista, superando por mucho a la famosa serie de Eiichiro Oda, One Piece.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡LO QUE TODOS LOS FANS ESPERABAN! KIMETSU NO YAIBA REGRESA CON TRES NUEVOS CAPÍTULOS

En redes sociales, el creador de contenido de Inuyasha y Hanyo no YashahimeKev Senpai, compartió como siempre la tabla de audiencia que tuvo la serie en el capítulo 16, el cual tuvo a la hija de Inuyasha y Kagome como protagonista. Este es uno de los capítulos con más bajo rating que ha tenido la serie, ya que desde el capítulo 11 la serie había superado los 5 puntos de rating.

Sin embargo, a pesar del bajón que sufrió la serie, esta aún ha logrado quedarse con la cuarta posición de la lista, algo muy recurrente en la serie, ya que desde que inició siempre se ha mantenido en los 10 primeros puestos de las series más vistas por los japoneses, incluso su opening quedó en el top 3 de las canciones de anime que más vendieron en el 2020, según las estadísticas de Oricon.

Aunque conforme han ido transcurriendo los capítulos, hemos visto el anime teniendo buenos puntajes y manteniéndose como el shonen de peleas más visto, esperemos que la serie logre subir su rating al que nos tenía acostumbrados las últimas semanas, a víspera de uno de los capítulos más esperados, donde veremos el enfrentamiento de Sesshomaru y Kirinmaru.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡INSÓLITO! LA PIRATERÍA DE MANGA SE TRIPLICA EN JAPÓN Y PIERDE MILLONES AL MES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.