• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: ¿Por qué Vegeta tenía el cabello rojo y armadura verde al inicio del anime?

El anime de Dragon Ball aún tiene muchas curiosidades de antaño que los fans quieren resolver, hoy te revelamos el misterio del cabello de Vegeta.

Dragon Ball: ¿Por qué Vegeta tenía el cabello rojo y armadura verde al inicio del anime?

Dragon Ball: ¿Por qué Vegeta tenía el cabello rojo y armadura verde al inicio del anime?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Feb 2021 | 12:04 h

Al inicio de Dragon Ball Z pudimos conocer a nuevos guerreros provenientes de la verdadera raza de Goku: Los Saiyan. En el universo 7, en ese entonces, solo quedaban vivos unos 4 saiyan: Goku, Raditz, Nappa y Vegeta, este último quien hizo una interesante aparición en la serie con todo y un cabello rojizo que nunca más volvió a lucir.

Si lo recuerdas bien, la primera aparición en el anime de Vegeta fue con su cabello de tono roja y una armadura verdosa con detalles naranja. Esto es muy alejado a lo que vimos capítulos después y de seguro te preguntas ¿Qué pasó con esto?

aweita.pe

La respuesta oficial proviene desde Japón, donde se conoce que esto se debió a un malentendido entre e estudio de animación, Toei Animation, y el creador de la serie, Akira Toriyama.

En un inicio, Toriyama había enviado los bocetos de los personajes hacia el estudio de animación, sin embargo, lo hizo a blanco y negro, por lo que en el estudio optaron por colorearlo de distinta forma a lo que el mangaka tenía pensado.

aweita.pe

De este modo, mientras en el manga, cuando por fin se reveló que el color de cabello de Vegeta era negro y su armadura era blanca con toques azules...en el anime teníamos una versión pelirroja.

Toriyama se percató y se puso en contacto con Toei Animation, quienes corrigieron el coloreado en los siguientes capítulos de la serie y así finalmente tuvimos al Vegeta correcto.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¡INSÓLITO! CENSURAN LA SERIE PONIÉNDOLE ROPA INTERIOR A LOS TITANES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.