• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: ¡Insólito! Censuran la serie poniéndole ropa interior a los titanes

El manga de Shingeki no Kyojin sufre una curiosa censura, donde los titanes usan ropa interior a lo largo de la serie.

Shingeki no Kyojin: ¡Insólito! Censuran la serie poniéndole ropa interior a los titanes

Shingeki no Kyojin: ¡Insólito! Censuran la serie poniéndole ropa interior a los titanes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Feb 2021 | 11:18 h

Shingeki no Kyojin es una de las obras más famosas que existe actualmente en la industria del anime y manga. Desde diciembre del año pasado, se está emitiendo la cuarta y última temporada de la serie, mientras que su manga está a cuatro capítulos de finalizar por completo.

Sin duda alguna esta historia cuenta con escenas un poco fuertes para cualquier tipo de público, por lo que es lógico de que exista algún tipo de censura en esta obra. Sin embargo, nadie esperaba el tipo de censura que se hizo en Malasia con respecto a los titanes de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE REVELÓ LA GRAN VERDAD DETRÁS DEL ATAQUE DE EREN A MARLEY

El día de ayer se comenzó a vitalizar en redes sociales unas imágenes de la versión del manga de ese país, en la primera imagen que se publicó podemos ver la escena del enfrentamiento de Eren contra el Titan Warhammer, en la cual ambos titanes utilizan una especie de ropa interior para ocultar sus “partes íntimas”, lo que causó asombro y gracia a los fans occidentales de la serie.

Sin embargo, esta no fue la única imagen que ha salido a la luz, ya que también se compartió dos más, donde podemos ver el enfrentamiento de Annie y Eren en versión titán, en el que la Titán Hembra tiene cubierto la mayor parte de su cuerpo con un traje negro, que muchos hicieron referencia a un traje de baño.

Aunque para nosotros esto nos resulte muy curioso, esta censura que sufrió el manga de Shingeki no Kyojin en Malasia se debe a una ley que existe en este país, donde no se puede mostrar partes íntimas tanto de hombres, como de mujeres.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Luego de que estas imágenes se volvieran virales, los fans no perdieron la oportunidad de dejar comentarios graciosos referentes a esta censura y diciendo que es lo más gracioso que han visto en mucho tiempo.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND: JAPONESES MOLESTOS PORQUE EL ANIME ELIMINÓ VARIAS DE LAS MEJORES SAGAS DEL MANGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.