• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Promised Neverland: Japoneses molestos porque el anime eliminó varias de las mejores sagas del manga

El avance del quinto capítulo de la segunda temporada de The Promised Neverland generó enojo y tristeza en fans japoneses.

The Promised Neverland: Japoneses molestos porque el anime eliminó varias de las mejores sagas del manga

The Promised Neverland: Japoneses molestos porque el anime eliminó varias de las mejores sagas del manga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Feb 2021 | 10:23 h

The Promised Neverland es una serie que gozó de gran acogida cuando salió la primera temporada de su anime en la temporada de invierno de 2019. Aunque su manga ya contaba con una popularidad aceptable, es después de que se emitiera su versión animada, que esta historia comenzó a tener más relevancia en la industria.

El año pasado la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu vio su final en el mes de junio, contando con un total de 20 tomos. La segunda temporada de su anime se empezó a transmitir en enero de este año, por lo que sus fans estaban muy emocionados, ya que por fin verían animados los arcos que siguen en la historia.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE REVELÓ LA GRAN VERDAD DETRÁS DEL ATAQUE DE EREN A MARLEY

Sin embargo, desde que esta segunda temporada fue anunciada, los directivos a cargo dijeron que esta tomaría un rumbo distinto a la historia original, por lo que veríamos una línea de tiempo con varios cambios con respecto al manga de Shirai y Demizu.

En un inicio los fans de la serie estaban muy intrigados y ansiosos por ver estos cambios a la historia, pero luego de que se transmitieran los últimos capítulos de la serie, estos no han quedado muy contentos con los cambios realizados, puesto que “eliminaron” a uno de los personajes más queridos que ha existido en esta historia.

aweita.pe

Aunque este puede parecer un problema netamente de los occidentales, luego de que se lanza el día de hoy el avance del capítulo de mañana, la cuenta oficial de Twitter de la serie se llenó de mensajes de japoneses preguntándose dónde está el arco de “Goldy Pond”.

El video del avance se ha llenado de varios mensajes de tristeza por la posible eliminación de este arco, mientras que otros aún mantienen la esperanza de que GP sea animado en un formato de película, ya que este es uno de los arcos más populares que ha tenido The Promised Neverland.

Además de todo esto, los fans japoneses también se lamentaron porque no podrán ver a Yugo y Lucas, personajes muy representativos de esta saga y favoritos del público japonés.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL ANIME DE BLACK CLOVER ANUNCIA SU FINAL Y UNA SORPRESA PARA EL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SERIE (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.