• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

MangaPlus celebra a lo grande su segundo aniversario, con un nuevo diseño para la plataforma

MangaPlus lanza un nuevo diseño en su plataforma, por su segundo aniversario.

MangaPlus celebra a lo grande su segundo aniversario, con un nuevo diseño para la plataforma

MangaPlus celebra a lo grande su segundo aniversario, con un nuevo diseño para la plataforma

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Feb 2021 | 15:39 h

La plataforma de manga creada por Shueisha, MangaPlus, cumplió el pasado 28 de enero dos años desde de fue lanzada a todo el mundo, con excepción de Japón, Corea del Sur y China. Hasta el momento esta aplicación cuenta con traducción de mangas al idioma inglés, español, indonesio y tailandés.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL: ESTUDIO JURÍDICO LANZA INGENIOSA CAMPAÑA USANDO A GOKU SE VIRALIZA

Esta aplicación cuenta con series que actualmente se encuentran serializadas en la revista Shonen Jump, gran parte de los trabajos del sitio web Jump+, junto con algunas de las series que se publican en las revistas Jump Square, Young Jump y V Jump.

Debido al segundo aniversario de la plataforma, en la cuenta oficial de Twitter, dejaron un mensaje sobre el nuevo diseño que va a tener MangaPlus, lo cual ya se había anunciado hace algunos días atrás, pero que desde hoy están disponibles. El cambio se enfoca en el diseño de la plataforma y un nuevo lector de manga, junto con nuevas series que llegan al sitio.

Además del anuncio, los encargados de esta plataforma invitaron a los usuarios a ver las modificaciones que han realizado en esta, basadas en las sugerencias que sus lectores habían hecho anteriormente a través de la plataforma y el servidor de Discord. Incluso, pidieron a sus lectores que en caso de querer que se añadan nuevas opciones, se comuniquen con ellos para revisar las sugerencias.

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND: JAPONESES MOLESTOS PORQUE EL ANIME ELIMINÓ VARIAS DE LAS MEJORES SAGAS DEL MANGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.