• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

De la película a la vida real: Studio Ghibli tendrá una réplica del Castillo Vagabundo en su parque temático

La prestigiosa casa de animación japonesa reveló una de las atracciones más impresionantes de su parque temático, basada en la aclamada película del mismo nombre.

El Castillo Ambulante de Howl estará disponible para los visitantes del Parque Temático de Studio Ghibli./Fuente: Studio Ghibli.

El Castillo Ambulante de Howl estará disponible para los visitantes del Parque Temático de Studio Ghibli./Fuente: Studio Ghibli.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Feb 2021 | 12:27 h

El Parque Temático de Studio Ghibli, estudio de animación japonés responsable de algunas de las películas animadas más aclamadas de la historia como La Princesa Mononoke; El Viaje de Chihiro y Mi Vecino Totoro, es uno de los proyectos más esperados por los habitantes del país debido al prestigio de la compañía y a la posibilidad de poder experimentar una visita en la vida real a los fantásticos mundos creados por Hayao Miyazaki.

Bajo esta premisa, el medio local Tokyo Shimbun reportó la construcción de una de las atracciones que estarán disponibles eventualmente en el parque temático: Studio Ghibli está preparando una réplica del Increíble Castillo Vagabundo para alegría de los fans de este querido filme. Tal como menciona el artículo, se trata de un edificio con una altura comparable a una casa de cuatro o cinco pisos con todas las características vistas de la locación en la película.

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¡INSÓLITO! CENSURAN LA SERIE PONIÉNDOLE ROPA INTERIOR A LOS TITANES

Tal como se puede apreciar en la fotografía del recinto, la construcción de esta atracción ya está bastante avanzada, pero aún faltan darle ciertos retoques como la capa de pintura. Según lo que señala el medio, esta estructura estará ubicada en el área del Valle de la Bruja, uno de los ambientes que se preparan para el parque.

El Parque Temático de Studio Ghibli estará dividido en diversas áreas, cada una basada con los queridos mundos creados para ser escenarios de las películas de la casa animadora. Por ejemplo, el recinto contará con un Almacén Gigante lleno de merchandising de sus franquicias; el Bosque Dondoko de Mi Vecino Totoro; la Villa de La Princesa Mononoke; la Colina Primaveral de la Vida que tendrá atracciones basadas en El Regreso del Gato y Susurros del Corazón además del Valle de la Bruja con atracciones de Kiki: Entregas a Domicilio y el ya mencionado Increíble Castillo Vagabundo.

Se espera que el Parque Temático de Studio Ghibli abra sus puertas en otoño de 2022, en la Prefectura de Aichi, Japón. No obstante, algunos ambientes del recinto como la Villa de la Princesa Mononoke y el Valle de la Bruja estarán disponibles un año después.