• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ricardo Silva, cantante del icónico opening de Dragon Ball Z está hospitalizado por COVID-19

"No importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré", se lee en el comunicado de Silva, quien también ha interpretado los openings de Supercampeones, Digimon y Pokémon.

Cantante del opening 'Chala Head Chala' de Dragon Ball Z está internado por COVID-19.

Cantante del opening 'Chala Head Chala' de Dragon Ball Z está internado por COVID-19.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Feb 2021 | 9:50 h

Hace unas horas se ha confirmado que Ricardo Silva, cantante mexicano que se volvió muy popular en América Latina gracias a su interpretación en el opening de Dragon Ball Z, se encuentra hospitalizado debido a que su salud se complicó por el Covid-19.

El anuncio se dio a conocer a través de las redes oficiales del artista, donde se emitió un comunicado revelando su estado de salud. También se indica que el intérprete está internado pero estable.

aweita.pe

PUEDES VER: AKIRA TORIYAMA NO CREÓ LAS ESFERAS DEL DRAGÓN Y SU VERDADERO ORIGEN SORPRENDE A LOS FANS

En el mensaje también se puede leer que los familiares de Silva piden que se respete este momento tan delicado, y que el cantante está luchando para recuperarse pronto y seguir adelante con sus actividades. El comunicado termina con la frase "No importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré", el cual es una parte de la canción 'Chala Head Chala'.

Sus fanáticos, amigos y colegas de doblaje también le desearon su pronta recuperación y le mandaron sus mejores deseos para que se recupere pronto.

aweita.pe

Como se sabe, Ricardo Silva es una de las figuras más importantes para los amantes del anime, especialmente para aquellos que disfrutaron series de los años 2000 como Dragon Ball, SuperCampeones, Digimon, Eyeshield 21, Kenichi y Pokémon.

NO TE VAYAS SIN LEER: DRAGON BALL: ESTUDIO JURÍDICO LANZA INGENIOSA CAMPAÑA USANDO A GOKU SE VIRALIZA