• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Yu-Gi-Oh: Fans emocionados con prototipo de monstruos en realidad aumentada ¿superará a Pokémon Go?

Cada día que pasa el juego de Yu-Gi-Oh! se acerca más a lo que vimos en el anime y ya puedes invocar a los monstruos gracias a esta aplicación.

Yu-Gi-Oh: Fans emocionados con prototipo de monstruos en realidad aumentada ¿superará a Pokémon Go?

Yu-Gi-Oh: Fans emocionados con prototipo de monstruos en realidad aumentada ¿superará a Pokémon Go?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Feb 2021 | 7:39 h

Yu-Gi-Oh! ha sido uno de los animes más conocidos e influyentes de la historia, ya que dejó un legado que perdura hasta ahora con un juego de cartas que cada año que pasa genera más ganancias. Ahora, los fans están muy emocionados puesto que se ha revelado un prototipo de realidad aumentada para jugar tal como en la serie.

Esto se dio cuando el usuario de Reddit, BramWarSX, compartió un vídeo donde se aprecia una aplicación que emplea la realidad aumentada para recrear a los monstruos de las cartas que conocemos y darles presencia en nuestro mundo.

Con esta aplicación podemos ver a los monstruos de duelo en el campo de batalla, algo que evidentemente es un golpe a la nostalgia, pero también una visión hacia el futuro del juego.

"Smart Duel Disk: una aplicación que se ejecuta en un teléfono que el usuario lleva en el brazo. Será similar a Duel Links pero la principal diferencia es que el campo de duelo es horizontal en lugar de verticaL", dijo el creador de la aplicación.

"Smart Duel Gazer: una aplicación que se ejecuta en un teléfono / auriculares AR / gafas AR que el usuario usa en la cabeza. Recibirá los eventos de un duelo y los visualizará (p. Ej., Convocar a un dragón blanco de ojos azules en la aplicación de disco de duelo, mostrar el modelo 3D en la aplicación de observación de duelo) ", agregó.

aweita.pe

Por años los jugadores de Yu-Gi-Oh! han deseado que el juego se concrete en un estilo similar al de la serie anime, después de todo, el invocar monstruos digitales para un duelo sería claramente un plus notable.

TAMBIÉN PUEDES VER: CONCLUYE JUICIO ENTRE ‘SUPERCAMPEONES’ Y CHILE POR VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.