• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

John Cena muestra ser todo un fan del anime y sube foto de My Hero Academia

El multicampeón de WWE es un otaku más y acaba de publicar una foto que lo pone de lleno en el fandom de My Hero Academia.

John Cena muestra ser todo un fan del anime y sube foto de My Hero Academia

John Cena muestra ser todo un fan del anime y sube foto de My Hero Academia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Feb 2021 | 19:01 h

El múltiples veces campeón de WWE, John Cena, no es una persona que tenga gustos comunes y corrientes, de hecho, siempre ha demostrado tener pasatiempos y actividades peculiares para cualquier luchador, desde escuchar K-Pop hasta ver anime y esto último puede haber tomado por sorpresa a muchos.

Resulta que Cena subió una foto a Instagram, donde él mostraba el póster para la tercera película de My Hero Academia, donde se puede apreciar a 3 de los personajes principales: Deku, Bakugo y Todoroki.

aweita.pe

Cena, como es costumbre, no acompañó la foto con un mensaje por lo que muchos fans quedaron expectantes a si esto tiene algún significado oculto y si tal vez veremos a la estrella de WWE participar de un proyecto del anime.

Después de todo, Cena es ya una estrella del cine y también ha participado de doblajes y colocando su voz a personajes animados, por lo que no debería sorprendernos que en un futuro live action de My Hero Academia...él este involucrado del todo.

Dicho esto, la foto subida por Cena ha estado rondando los confines del fandom de la serie, puesto que un fan se dio cuenta que la pose de Deku es muy similar a la que el luchador usaba en sus afiches de WWE.

TAMBIÉN PUEDES VER: YU YU HAKUSHO: SE REVELA LA RAZÓN POR LA QUE EL HISTÓRICO MANGA TERMINÓ DE LA MANERA ABRUPTA QUE CONOCEMOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.