• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Impresionante! FanBook de Kimetsu no Yaiba le gana en ventas al tomo 98 de One Piece

Ambos libros fueron lanzados el día de ayer pero el FanBook de Kimetsu no Yaiba se llevó el primer lugar del ranking sin problemas.

¡Impresionante! FanBook de Kimetsu no Yaiba le gana en ventas al tomo 98 de One Piece

¡Impresionante! FanBook de Kimetsu no Yaiba le gana en ventas al tomo 98 de One Piece

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Feb 2021 | 11:04 h

One Piece es una de las series más emblemáticas de la industria del anime y manga. Por un largo tiempo la historia de Luffy y su tripulación logró ser la imbatible en esta industria, alcanzando grandes récords que por mucho tiempo se pensó que serían difíciles de romper.

Sin embargo, luego de que saliera la primera temporada de su anime, Kimetsu no Yaiba logró capturar los corazones del público japonés y en tan solo dos años ha podido romper varios récords que la serie de Oda había mantenido durante algunos años.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: EL ANIME REGRESA CON CUATRO CAPÍTULOS ESPECIALES

Esto ha generado una ‘batalla’ entre ambas series y sus fanáticos, para determinar cuál es la serie más exitosa actualmente en esta industria. Si bien One Piece ha tenido mucho éxito durante años, sus ventas han ido disminuyendo cada vez más, incluso el año pasado muchos pensaban que la serie se colocaría en el segundo lugar del ranking de mangas más vendidos, cosa que no logró, ya que Kingdom subió un poco sus ventas y superó a la serie de Oda, dejándola en tercer lugar.

Aunque la serie de Gotoge ya tiene casi un año de que finalizó en su versión manga, esta aún continúa generando grandes ventas, algo que se vio reflejado el día de ayer cuando salió a la venta su segundo FanBook, el cual en poco tiempo logró vender grandes cantidades de ejemplares, lo que hizo que se adueñara del ranking diario, superando al más reciente tomo de One Piece.

Es algo sorprendente ver a un FanBook superando las ventas de un tomo normal de manga y más de una serie tan popular como lo es One Piece, incluso cuando han tenido una competencia tan directa, ya que ambos salieron a la venta el día de ayer, lo que nos demuestra una vez más que la serie de Koyoharu Gotoge sigue siendo la más exitosa actualmente y que One Piece ya no es la serie imbatible que solía ser.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡IMPARABLE! SHINGEKI NO KYOJIN ES AHORA EL ANIME MEJOR PUNTUADO DE TODOS LOS TIEMPOS EN MAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.