• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    China "cancela" a una actriz de animes como SAO y Konosuba por comentarios "polémicos"

    ¡Inaudito! La famosa y querida actriz Ai Kayano se metió en tremendo problema con fans chinos por una insólita razón

    China

    China

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 15 Feb 2021 | 8:48 h

    El mundo del anime no es ajeno a la polémica y disputas en las redes sociales, algo que se tornó muy en serio cuando nos enteramos de la última discusión entre los fans: una popular actriz de voz ha sido acusada por el público chino, que busca cancelarla por supuesta xenofobia.

    Se trata de Ai Kayano (de 32 años), quien es conocida por ser Alice (Sword Art Online) y también Darkness (Konosuba), tuvo una entrevista con el programa radial "Musunde Hiraite", donde dio una opinión referente a lo que viene pasando en China.

    aweita.pe

    Resulta que la actriz comentó cómo visitó el Santuario Yasukuni , un lugar ceremonial que rinde tributo a hombres chinos que fallecieron en batalla. Ayano fue a este recinto como parte de la celebración del Año Nuevo Chino, pero también comentó que en estos no es buena idea realizar visitas que aglomeren a muchas personas.

    Esto hizo que los fans chinos se molesten y consideran que estas declaraciones son xenofóbicas y además exigen que la actriz se disculpe. La campaña en redes sociales ha sido muy grande, pero fans de otros países defienden a la actriz y hasta opinan que el cargamontón es exagerado.

    TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME?

    Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.