• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: ¿Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada del anime?

Luego del anunció de la segunda temporada para este año, muchos fans se preguntan ¿Cuántos capítulos tendrá esta temporada de Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba: ¿Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada del anime?

Kimetsu no Yaiba: ¿Cuántos capítulos tendrá la segunda temporada del anime?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Feb 2021 | 11:42 h

Kimetsu no Yaiba es la serie que ha hecho una revolución en el mundo del anime y manga en los últimos años, logrando romper varios récords tanto con su historia impresa como con su versión animada. A pesar de que la historia del manga ya finalizó hace casi un año, esta aún se mantiene entre las favoritas por el público japonés, lo que ha hecho que su reciente película se coloque como la más taquillera de todos los tiempos en ese país.

Luego de que esta película se estrenara en octubre del año pasado, los fans de la serie esperaban que al final de esta se de el tan esperado anuncio de la segunda temporada del anime o tal vez en el espacio especial que se le dio a la serie en la Jump Festa, pero este nunca llegó.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡ENTRE LOS MEJORES! KIMETSU NO YAIBA ENTRA AL TOP 10 DE MANGAS MÁS VENDIDOS DE TODA LA HISTORIA

Sin embargo, el día de ayer como regalo de San Valentín, el estudio Ufotable reveló al finalizar su especial del segundo aniversario del anime que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba llegaría en este año y se titularía Kimetsu no Yaiba: Yukaku-hen.

Para conmemorar el anuncio de esta segunda temporada, se lanzó un pequeño tráiler de lo que veremos en esta segunda entrega junto a un póster que tiene como protagonista al Pilar del sonido Uzui Tengen. De acuerdo a las imágenes que se muestran en el avance de esta nueva temporada, podemos pensar que sólo se adaptará la siguiente saga, la cual cuenta con un poco más de tres tomos de manga.

La saga del “Distrito Rojo” empieza en el capítulo 70 del manga y finaliza en el 99, contando con un total de 30 capítulos, por lo que es lógico pensar que si sólo se adaptará esta parte de la historia, la segunda temporada del anime cuente entre 12 y 13 capítulos en total, aproximadamente la mitad de los capítulos que duró la primera entrega y dando paso a una tercera temporada que es muy probable que se de a mediados del 2022.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: REVELAN EL SECRETO DEL ÉXITO DEL AUTOR DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.