• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba : Infinity Train ganó más dinero que Sonic y Wonder Woman ¡aplastante!

La película logró arrasar con todo a su paso y ya es un gran hito en la historia del cine y el anime

Kimetsu no Yaiba : ¿Cuántas personas vieron la película?, la cifra es una locura

Kimetsu no Yaiba : ¿Cuántas personas vieron la película?, la cifra es una locura

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Feb 2021 | 15:23 h

Kimetsu no Yaiba: Infinity Train ha sido un tremendo boom de ventas para el estudio de animación Ufotable y esto ha sido plasmado en cifras aplastantes que han sido reveladas hace poco. ¿Cuántas personas fueron a ver la cinta?

Resulta que Demon Slayer: Infinity Train recaudó 37.5 mil millones de yenes en Japón y también otros 4.3 mil millones de yenes en otros seis países y regiones del este, lo que en total son 396 millones de dólares, una cantidad impresionante para cualquiera.

aweita.pe

A la fecha, la cinta se ha visto en Japón, Vietnam, Taiwán, Tailandia, Hong Kong, Singapur y Corea del Sur, consiguiendo vender más de 30 millones de entradas (la población de Perú es de 31.9 millones).

Pero no solo eso, en Taiwán, la película ingresó al Top 10 de las cintas más vistas de todos los tiempos. En Corea del Sur, pese al boicot, la producción también ha marcado récors.

aweita.pe

Finalmente, la película de Tanjiro y los Cazadores de Demonios obtuvo más ganancias que Sonic the Hedgehog, Birds of Prey y más del doble que Wonder Woman 1984, a pesar de que solo se estrenó el 16 de octubre, prácticamente al cierre del 2020.

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO: ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS DE RELLENO TIENE ESTE ANIME?, AQUÍ LA TRISTE VERDAD

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.