• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix hace tu sueño realidad y ofrece becas para escuelas de anime

¡Tu momento ha llegado! Ahora podrás estudiar lo que más te gusta gratuitamente, gracias a Netflix.

Netflix hace tu sueño realidad y ofrece becas para escuelas de anime

Netflix hace tu sueño realidad y ofrece becas para escuelas de anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Feb 2021 | 8:40 h

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes del mundo. Este sitio se ha caracterizado por contar con un gran catálogo de series, películas y documentales, decidiendo apostar desde hace unos años por las series y películas de animación japonesa.

Desde que se hizo la alianza entre este sitio y Studio Ghibli, este tipo de series han gozado de una gran aceptación por parte de los usuarios de esta plataforma, por lo que siguió realizando alianzas con varios estudios de animación importantes y conocidos en Japón.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX TROLEA A USUARIO "INTELECTUAL" QUE DIJO QUE PREFIERE LEER LIBROS ANTES QUE VER SUS SERIES

Una de las alianzas más recientes es la que hizo Netflix con WIT Studio, el cual fue el encargado de las primeras tres temporadas de anime de Shingeki no Kyojin. Esta nueva asociación tiene como objetivo fundar WIT Animador Academy, una academia que se encargará de capacitar a los jóvenes animadores.

Los cursos de esta academia estarán disponibles desde el próximo mes de abril y tendrá una duración de seis meses, donde Netflix cubrirá las matrículas de cada estudiante con un costo de 5,720 dólares aproximadamente y una mensualidad de 1,430 dólares.

aweita.pe

Luego de que finalicen el curso, los graduados podrán realizar animaciones intermedias para el anime original que Netflix planea sacar en conjunto con WIT Studio y otro con Production IG. Netflix ha indicado que si todo resulta como esperan, tienen planeado que este tipo de programas lleguen a expandirse en el futuro.

Si quieres participar en este programa, te contamos que en el primer curso participará un total de 10 estudiantes residentes en Japón (sin importar la nacionalidad) que tengan entre 18 y 25 años y se hayan graduado de la escuela secundaria o que lo harán en el mes de marzo de este año. 

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER LANZA UNA ENCUESTA PARA ELEGIR LAS ESCENAS FAVORITAS DE LOS FANS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.