• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix trolea a usuario "intelectual" que dijo que prefiere leer libros antes que ver sus series

El día de ayer se hizo viral la curiosa respuesta que Netflix Latinoamérica le hizo a un "intelectual" internauta.

Netflix trolea a usuario

Netflix trolea a usuario

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Feb 2021 | 12:59 h

Netflix es la plataforma de streaming más grande y sólida que existe actualmente en el mercado, logrando imponerse a su competencia, teniendo un amplio catálogo de películas, series y documentales que han sabido atrapar a un gran número de usuarios a lo largo de todos los años.

En nuestra región este servicio este año cumple 10 años desde que llegó y aunque en varias ocasiones ha estado involucrado en algunas polémicas, los usuarios no han dejado de respaldar a esta plataforma.

Cada fin de semana las cuentas oficiales de Netflix publican un divertido mensaje para que sus suscriptores no se pierdan de las novedades que la plataforma tiene para ellos. El día de ayer por motivo de San Valentín, la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica no perdió la oportunidad y colocó un gracioso mensaje donde incentivaba a sus seguidores a no pasar solos el 14 de febrero, sugiriendo que lo pasen con sus “ex”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX PIDE PERDÓN A LOS FANS DE ONE PIECE POR NO SUBIR NUEVOS CAPÍTULOS DEL ANIME

Este curioso mensaje causó mucha gracia en la mayoría de sus seguidores, quienes manifestaban que en un principio se asustaron por la sugerencia pero luego se dieron cuenta que se refería a series y películas. Otros por su parten compartieron su tristeza porque Netflix abrió viejas heridas en sus seguidores.

Netflix decidió responder estos comentarios pidiéndole a sus seguidores que cierren ciclos y sigan adelante, junto a otros comentarios graciosos que a más de uno le causó gracia.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Sin embargo, hubo un comentario de esta publicación que se hizo viral en pocas horas, debido a que un joven expresó su preferencia por los libros sobre las películas y series. El comentario causó mucha gracias entre los internautas y  algunos no perdieron la oportunidad de hacer comentarios graciosos.

Incluso la cuenta de Netflix respondió a este diciendo “Bienvenido señor de cultura y gustos refinados”, lo que causó aún más gracia entre los seguidores dela plataforma de streaming. Si bien en un inicio el joven respondió a los primeros comentarios, luego de recibir esta respuesta por parte de Netflix, el joven decidió mejor borrar su comentario.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Esta no es la primera vez que las cuentas oficiales de Netflix Latinoamérica responden de manera graciosa a los internautas, ya que hace unos días también “troleó” a un seguidor que prefería Disney Plus, lo que hizo que la respuesta se hiciera viral rápidamente.

TAMBIÉN PUEDES VER: LUISITO COMUNICA ES 'CANCELADO' EN REDES TRAS SER ACUSADO DE MACHISMO Y RACISMO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.