• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime estará presente el Anime Japan 2021 ¿Tendremos anuncio de segunda temporada?

Hanyo no Yashahime sorprende a todos por su participación en el evento Anime Japan 2021.

Hanyo no Yashahime estará presente el Anime Japan 2021 ¿Tendremos anuncio de segunda temporada?

Hanyo no Yashahime estará presente el Anime Japan 2021 ¿Tendremos anuncio de segunda temporada?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Feb 2021 | 18:36 h

El evento de anime y manga más importantes de estas industrias hará su regreso en este 2021, luego de su ausencia de dos años. Anime Japan tiene planeado su regreso del 27 al 30 de marzo y se realizará en el centro de convenciones de la capital japonesa, Tokyo Big Sight.

Este nuevo evento contará con la participación de las series más exitosas y reconocidas de la industria del anime y manga, que incluye a serie como Kimetsu no Yaiba, Shingeki no Kyojin, My Hero Academia y la secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME ENTRA EN EL TOP 3 DE LAS SERIES CON MEJOR RATING DE LA SEMANA EN JAPÓN

Si eres fan de la historia de Towa, Setsuna y Moroha, te contamos que la sección dedicada para esta serie será el domingo 28 de marzo desde las 12:30 hasta las 13:05 en Japón (Sábado 27 de marzo desde las 22:30 hasta las 23:05 en Perú).

La página oficial del evento ha confirmado la participación del Director de grabación Yasuhiro Nakura, el Productor de la serie Toshikazu Naka y la actriz de voz de Towa, Sara Matsumoto, quienes hablarán sobre la experiencia que tuvieron al momento de realizar la serie.

aweita.pe

Esta sección del evento pertenece a la de "AJ STUDIO", y al igual que todo el evento, este se hará de manera online y tendrá un costo que va desde los 36 dólares por día a los 69.10 dólares por el paquete de dos días. La participación de la serie ha comenzado a crear ilusiones en los fans sobre el anuncio de una segunda temporada, ya que esta participación concordaría con el final de la misma. Sin embargo, hay que aclarar que en esta sección especial de Hanyo no Yashahime se estará hablando sobre temas de sonido y la preparación de los actores de voz.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: LA ACTRIZ DE RIN EN EL TOP DE VOCES MÁS ANGELICALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.