• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime entra en el top 3 de las series con mejor rating de la semana en Japón

Se revela el rating que obtuvo el capítulo 19 de Hanyo no Yashahime y entra en los primeros puestos.

Hanyo no Yashahime entra en el top 3 de las series con mejor rating de la semana en Japón

Hanyo no Yashahime entra en el top 3 de las series con mejor rating de la semana en Japón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Feb 2021 | 8:26 h

Hanyo no Yashahime, secuela de Inuyasha, está entrando en la recta final de su serie. Hasta el momento se han emitido un total de 19 capítulos de la serie, los cuales han gozado de una gran aceptación por parte del público japonés, ubicando a la serie semana tras semana en el ranking de las diez series más vistas de ese país.

A pesar de que el capítulo de la semana pasada fue uno que se puede considerar de “relleno”, algo que el mismo director había advertido en su cuenta oficial de Twitter, al parecer no le disgustó del todo al público de Japón e hizo que la serie aumente su rating y se coloque en el top de las series más vistas de la semana.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 302 SPOILERS: LA “MUERTE” DE TOUYA Y EL ORIGEN DE DABI HA SIDO REVELADO

Como cada semana, el rating de la serie es proporcionado por el creador de contenido de Inuyasha y Hanyo no Yashahime, Kev Senpai. La tabla de las audiencias de las series más vistas en Japón fue publicado en su cuenta de Twitter, donde la serie salió de su cuarta posición habitual y escaló un puesto, colocando al capítulo 19 en el tercer lugar de las series con mejor rating de la semana.

Estamos a cinco capítulos del final de la serie y el rating de la serie ha vuelto a los 5 puntos a los que nos ha tenido acostumbrado desde la mitad de la serie.

Aunque conforme han ido transcurriendo los capítulos hemos visto que el anime ha teniendo buenos puntajes y manteniéndose como el shonen de peleas más visto, esperemos que la serie logre subir su rating al que nos tenía acostumbrados las últimas semanas, de cara al cierre de su historia.

TAMBIÉN PUEDES VER: BORUTO 55 SPOILERS: NARUTO HA PERDIDO AL ZORRO DE NUEVE COLAS PARA SIEMPRE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.