• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: Tras décadas se revela por qué fueron creadas las Esferas del Dragón

Por fin sabemos la razón por la que crearon las Dragon Ball y la verdad fue revelada durante el último capítulo de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Tras décadas se revela por qué fueron creadas las Esferas del Dragón

Dragon Ball Super: Tras décadas se revela por qué fueron creadas las Esferas del Dragón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Feb 2021 | 18:51 h

El manga de Dragon Ball Super ha decidido traer de vuelta la mitología de los Namekianos, la raza de Piccolo y Dende, explorando más de su cultura, vida y de las Esferas del Dragón, que nos han acompañado desde el inicio de Dragon Ball.

Resulta que durante el último capítulo, la serie nos ha contado mucho de los orígenes de las esferas y la razón por la que fueron creadas en un inicio, algo que había permanecido oculto hasta ahora.

aweita.pe

"Las Dragon Balls comenzaron como parte de un ritual para celebrar a los valientes guerreros Namekianos. No están destinadas a cumplir ningún deseo egoísta", mencionó Monaito, un anciano Namekiano que vive junto a Granola, El Superviviente de la raza Cerulean.

En este mismo capítulo, se nos cuenta que los Namekianos han visitados otros planetas y hay muchos miembros de la raza en distintos mundos, creando esferas del dragón, con sus propias reglas y poderes.

aweita.pe

"Originalmente, los deseos estaban destinados a recompensar a los valientes guerreros que buscaban las Dragon Balls en el momento de gran sufrimiento", agregó Monaito, lo que tiene mucho sentido para la historia.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER ESTÁ "RECICLANDO" ESCENAS DE "DRAGON BALL AF" ¡FANS DETECTAN ESTO!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.