• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super está "reciclando" escenas de "Dragon Ball AF" ¡Fans detectan esto!

El manga de Dragon Ball Super está iniciando su nueva saga y parece ser que el autor está tomando prestado algo del recordado Dragon Ball AF

Dragon Ball Super está

Dragon Ball Super está

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Feb 2021 | 10:11 h

Dragon Ball AF fue una historia muy conocida en la internet hace ya muchos años y es que era un manga no oficial que continuaba las aventuras de Goku y los demás, tras el final de Dragon Ball GT (el anime no canon de la franquicia). AF fue tan famoso que hasta el día de hoy muchas personas siguen hablando de aquella historia y justamente estuvo a cargo del actual mangaka de Dragon Ball Super, Toyotaro.

En el más reciente capítulo 69 de Dragon Ball Super, el manga viene introduciendo conceptos ya vistos en Dragon Ball AF, este es el caso detectado por los fans: los Namekianos llegaron al Universo 6 desde otro mundo.

Asimismo, los fans hablaron de la posibilidad de encontrar Namekianos esparcidos por todo el universo, algo que no se creía posible, salvo los que viven en la Tierra. Ahora, los fans pueden teorizar qué tantas esferas del Dragón puedan existir mientras la historia continua su curso.

Es muy posible que Toyotaro esté reciclando ideas de sus antiguos trabajos, con tal de aplicarlas en Dragon Ball Super, algo que traerá cierta polémica, pero de ser bien aplicadas bien podrían ser recibidas de buena forma por los fans.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER REVELA UNAS NUEVAS ESFERAS Y YA INVOCARON AL NUEVO DIOS DRAGÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.