• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Creador de los Padrinos Mágicos es acusado de plagiar a Mikasa de Shingeki no Kyojin

Muchos fans están acusando al autor de la recordada serie de Timmy, Cosmo y Wanda, luego de que el artista subiese una Mikasa Ackerman a su cuenta de Twitter.

Creador de los Padrinos Mágicos es acusado de plagiar a Mikasa de Shingeki no Kyojin

Creador de los Padrinos Mágicos es acusado de plagiar a Mikasa de Shingeki no Kyojin

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Feb 2021 | 9:21 h

Shingeki no Kyojin es una serie que está causando muchas emociones actualmente con la emisión de su Temporada 4, por lo que muchas noticias al respecto van saliendo día a día, pero una bochornosa información se ha difundido recientemente y tiene que ver con una acusación de plagio contra el autor de los Padrinos Mágicos.

Se trata del caso de Butch Hartman, quien creó a Timmy Turner, Cosmo y Wanda. El artista publicó en su cuenta de Twitter un nuevo diseño de Mikasa Ackerman, una de las chicas más populares de Shingeki no Kyojin, pero al poco tiempo de haber compartido este arte, fue acusado de copiar el dibujo de otro artista.

aweita.pe

Resulta que hace años, en 2018, el artista de Twitter "028ton" había realizado una versión de Mikasa, con una pose y trazo sospechosamente similar a lo realizado por el creador de los Padrinos Mágicos.

Si bien no son iguales, por el estilo caricaturesco de Hartman, los fans destacaron que calcaron la posición, el lineart y solo modificó la apariencia superficial.

Incluso un internauta demostró con un vídeo que si colocas el arte de Hartman sobre el otro, son básicamente del mismo tamaño y en la misma pose, lo que causó gran rechazo contra el creador de los Padrinos Mágicos.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: CREAN PARODIA DE MARTÍN VIZCARRA AL ESTILO TRAICIÓN DE REINER A EREN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.