• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Evangelion 3.0 + 1.0: ¿El estreno de la película final está en peligro otra vez?

Debido a un pedido de varias prefecturas, el estreno de la película final de Evangelion podría estar en peligro otra vez.

Evangelion 3.0 + 1.0: ¿El estreno de la película final está en peligro otra vez?

Evangelion 3.0 + 1.0: ¿El estreno de la película final está en peligro otra vez?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Mar 2021 | 15:00 h

La película final de Evangelion está a pocos días de que haga su estreno en cines japoneses, luego de que este se haya venido aplazando desde el 27 de junio del año pasado, debido a la pandemia que se originó en los primeros meses del año pasado.

Luego de otro intento fallido por estrenar esta película, Studio Khara decidió que la nueva fecha de estreno para la película sería el próximo lunes 08 de marzo, fecha en la que ya habría concluido el estado de emergencia sanitaria que se anunció en varias prefecturas de Japón.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: LA PELÍCULA FINAL DE EVANGELION TRANSMITIRÁ LOS PRIMEROS 12 MINUTOS, AQUÍ PUEDES VERLO

Sin embargo, al parecer este estreno estaría en peligro, ya que algunas prefecturas han solicitado que se extienda el estado de emergencia actual que concluye el domingo 07 de marzo. El área metropolitana de Tokio y otras tres prefecturas importantes del país están pidiendo que se prolongue por dos semanas más este estado de emergencia, para controlar de mejor manera el aumento de contagios.

A pesar de que esta es hasta el momento una mera solicitud, de confirmarse esto, los encargados de esta película podrían optar por mover la fecha de estreno una vez mas. A pesar de que el lanzamiento de esta película esté en peligro una vez más, los encargados del proyecto aún no se han pronunciado al respecto, incluso han comentado que este domingo habrá un especial donde se emitirán los primeros 12 minutos de la película final.

Por el momento no se ha dado una declaración oficial sobre la extensión del estado de emergencia sanitaria en Japón, por lo que habrá que esperar en las próximas horas para saber si la “maldición” de Evangelion continúa.

TAMBIÉN PUEDES VER: EVANGELION: OPERAN DE EMERGENCIA A LA ACTRIZ DE VOZ DE SHINJI IKARI ¿QUÉ LE PASÓ?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.