• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Esta vez sí! Evangelion confirma fecha de estreno para su última película

Luego de muchos intentos, por fin Evangelion 3.0 + 1.0 cuenta con una fecha definitiva de estreno.

¡Esta vez sí! Evangelion confirma fecha de estreno para su última película

¡Esta vez sí! Evangelion confirma fecha de estreno para su última película

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Feb 2021 | 10:42 h

Luego de que se anunciara que la película de Evangelion 3.0 + 1.0 sería el final definitivo para la franquicia, su estreno se programó para junio del año pasado. Sin embargo, debido a la pandemia que se originó en los primeros meses, el lanzamiento de esta película en cines tuvo que ser pospuesto para el 23 de enero de este año.

Aunque los fans de la serie pensaban que esta nueva fecha de estreno no se modificaría, debido a que en Japón hubo un incremento de casos de COVID, los directivos de la franquicia optaron por suspender el estreno, sin dar una fecha para su futuro lanzamiento.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHAMAN KING 2021: FANS MOLESTOS CON NUEVO DISEÑO DE UN PROTAGONISTA DE LA SERIE

Pero, la cuenta oficial de Twitter de la serie anunció hace pocas horas que Evangelion 3.0 + 1.0 llegaría en pocos días a las salas de cine niponas. Según lo comunicado en la publicación de Twitter, el estreno está programado para 08 de marzo, incluyendo las proyecciones especiales como IMAX, MX4D y 4DX. 

Además este anuncio, Studio Khara decidió lanzar dos videos con la nueva fecha de estreno y se confirma que para conmemorar la nueva fecha de estreno, los principales cines de ese país comenzarán a repartir folletos de tamaño B6 con una ilustración exclusiva de Asuka.

Hace algunos días atrás se confirmó que esta última película tendrá una duración de 2 horas y 34 minutos, lo que la convertirá en la película más larga de toda la franquicia de Evangelion.

TAMBIÉN PUEDES VR: SHINGEKI NO KYOJIN: UNA TEORÍA SEGURA QUE LA SERIE ESTÁ CONECTADA CON NUESTRO MUNDO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.