• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: El rating del capítulo 21 de la serie se revela ¿fue mejor o peor?

El anime secuela de Inuyasha continúa con su buena racha entre los 10 animes más vistos de Japón.

Hanyo no Yashahime: El rating del capítulo 21 de la serie  se revela ¿fue mejor o peor?

Hanyo no Yashahime: El rating del capítulo 21 de la serie se revela ¿fue mejor o peor?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2021 | 13:38 h

El anime de Hanyo no Yashahime se acerca a su capítulo final, pero por ahora los fans quieren saber más noticias sobre sus personajes favoritos de esta secuela de Inuyasha, por ello hoy hemos traído los ratings que obtuvo el show en su capítulo 21.

El capítulo 21 de Hanyo no Yashahime tuvo como gran atractivo la reunión de Towa y Riku, quienes se enfrentaron a Totetsu, el último de los 4 Peligros, el grupo de subditos guerreros de Kirinmaru.

El episodio obtuvo 4.7 puntos de rating, que lo llevaría a ubicarse en la cuarta /quinta ubicación, pues comparte el puesto con Doraemon, que obtuvo la misma cantidad de audiencia.

En ese sentido, debemos recordar que la serie secuela de Inuyasha nunca ha salido del top 10 y parece que esto no cambiará con los 3 capítulos que faltan por estrenar, rumbo al final con el capítulo 24.

aweita.pe

Página oficial de ratings en Japón

Aún quedan muchos misterios por resolver y los fans están impacientes de saber qué ocurrirá en los siguientos episodios de esta historia que siempre ha dado de qué hablar desde su estreno.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 138: SPOILERS CONFIRMAN LA MUERTE DE UN PROTAGONISTA A MANOS DE OTRO Y HASTA BESO HUBO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.