• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 138: Spoilers confirman la muerte de un protagonista a manos de otro y hasta beso hubo

Los primeros spoilers de Shingeki no Kyojin nos indican que se dará la muerte de un personaje importante.

Shingeki no Kyojin 138: Spoilers confirman la muerte de un protagonista a manos de otro y hasta beso hubo

Shingeki no Kyojin 138: Spoilers confirman la muerte de un protagonista a manos de otro y hasta beso hubo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2021 | 8:26 h

Estamos a pocos días de que salga de manera oficial el penúltimo capítulo del manga de Shingeki no Kyojin, por lo que los spoilers del capítulo 138 de esta historia ya están saliendo poco a poco a la luz y nos traen grandes revelaciones y conclusiones con varios personajes importantes.

Aunque estos primeros spoilers son de una fuente confiable, cabe mencionar que deben ser tomados con precaución, ya que desde que inicio este año Kodansha a decidido dar una fuerte batalla contra las personas que filtran los capítulos de la serie de Isayama.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHAMAN KING 2021 CONFIRMA SU FECHA DE ESTRENO Y LANZA UN NUEVO TRÁILER (VIDEO)

Luego de la gran batalla que ocurrió en el capítulo 137 de Shingeki no Kyojin, los primeros spoilers nos indican que los sobrevivientes podrán reunirse una vez más con sus familiares. Gabi, Pieck y Annie se reúnen con sus padres, la joven guerrera de Marley no contiene su felicidad y finalmente abraza a sus padres.

La Alianza pensó que ya habían terminado con el Retumbar, sin embargo, un titán originario de este logra escabullirse y ataca a Reiner.

Por otro lado, Armin se transforma en el Titán Colosal y al parecer su último ataque no fue tan efectivo porque Eren sigue con vida. Nuestro “Tatake” y “Cabeza de Coco” se enfrentan, aunque Armin trata de hacer todo lo posible para detener a Eren, este logra darle un fuerte golpe.

aweita.pe

Los spoilers también nos cuentan que van a ver muchos recuerdos entre Mikasa y Eren, desde que eran pequeños hasta estos últimos años. Levi y Mikasa se suben sobre Falco, y Mikasa envuelve su bufanda una vez más antes de disponerse a atacar a Eren.

Levi hace todo lo posible para que Mikasa logre entrar en la boca del titán, al darse cuenta de esto, Eren mira a Mikasa y ella lo termina decapitando. Finalmente se informa que Mikasa besa a Eren mientras que la fundadora Ymir está observando toda la escena.

Hasta el momento estos son todos los spoilers que se han filtrado, pero en cuanto salga alguna información nueva, te lo informaremos los más rápido posible.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: AUTORA RECIBE UN NUEVO PREMIO PERO SE DISCULPA POR ESTE MOTIVO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.