• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jujutsu Kaisen: El autor revela si es que Gojo está inspirado en Kakashi de Naruto

Muchos fans del anime notaron que ambos profesores de los protagonistas son parecidos, pero ¿en verdad Gojo está inspirado en Kakashi?

Jujutsu Kaisen: El autor revela si es que Gojo está inspirado en Kakashi de Naruto

Jujutsu Kaisen: El autor revela si es que Gojo está inspirado en Kakashi de Naruto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Mar 2021 | 15:47 h

Jujutsu Kaisen es el anime de moda y sus ventas de manga también lo están convirtiendo en una fuerza de temer para otras historias de shonen que se basan en los combates. En ese sentido, los fans quieren saber todos los secretos de esta obra y una entrevista con su autor, Gege Akutami, nos ha dado más información inedita.

El mangaka reveló algo sobre el interesante y poderoso Satoru Gojo, el profesor y hechicero más poderoso de todo Jujutsu Tech, quien muchos pensaban que estaba inspirado en Kakashi Hatake de Naruto.

aweita.pe

No obstante, el autor de Jujutsu Kaisen contó que esto no sería del todo cierto y explicó como se inspiró para crear a Gojo: "Quería crear un personaje muy fuerte que se pudiera distinguir fácilmente ".

Bajo esta premisa, Gojo tiene el cabello plateado y una venda que cubre sus ojos, los cuales sin dudas le dan una apariencia más misterios a interesante. Todos los fans saben que cuando Gojo entra en acción, efectivamente, es el más poderoso.

aweita.pe

Si bien es cierto que Gojo no está basado en Kakashi, otros de sus personajes si son inspirados en Bleach y Yu Yu Hakusho. Así que no nos sorprendería si en el futuro confiesa que se basó en Naruto también para alguno de sus personajes.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE JUJUTSU KAISEN AMENAZAN AL AUTOR DE BLEACH PORQUE DIJO QUE NO LE ATRAÍAN LAS CHICAS DE ESE MANGA