• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans de Jujutsu Kaisen amenazan al autor de Bleach porque dijo que no le atraían las chicas de ese manga

Luego de que se diera a conocer la entrevista entre Gege Akutami y Tite Kubo, fans inundaron las redes sociales de críticas hacia el creador de Bleach por una respuesta sobre los personajes femeninos de la serie.

Fans de Jujutsu Kaisen amenazan al autor de Bleach porque dijo que no le atraían las chicas de ese manga

Fans de Jujutsu Kaisen amenazan al autor de Bleach porque dijo que no le atraían las chicas de ese manga

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2021 | 12:35 h

Luego de que se estrenara la primera temporada de su anime en el mes de octubre del año pasado, Jujutsu Kaisen ha logrado aumentar considerablemente el número de sus fans, haciendo que sus ventas de manga incremente poco a poco. El éxito de la serie ha sido tanto que hasta los medios japoneses comenzaron a compara su fama con la de Kimetsu no Yaiba.

El día de hoy se lanzó de manera oficial el primer FanBook de la serie, donde venía incluida una entrevista con el famoso mangaka creador de Bleach, Tite Kubo. Debido a la cercanía de su lanzamiento, desde inicio de esta semana se comenzó a filtrar detalles sobre esta, donde Gege Akutami reveló que Bleach había sido su impulso inicial para su carrera como mangaka.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 138: SPOILERS CONFIRMAN LA MUERTE DE UN PROTAGONISTA A MANOS DE OTRO Y HASTA BESO HUBO

A pesar de que la entrevista entre ambos artistas fue muy cordial y agradable, al parecer los fans de Jujutsu Kaisen están algo molestos con Kubo por ciertas cosas que comentó sobre la obra de Akutami. En una parte de la entrevista Kubo y Akutami hablan sobre los personajes de sus historias, su desarrollo, sus muertes y cuales son sus favoritos.

Existe una parte donde el entrevistador habla sobre los personajes femeninos de la serie, a lo que Kubo comenta que no no le gusta ninguno de los personajes femeninos de Jujutsu Kaisen, lo que hizo que los fans de la serie arremetieran contra Kubo, llegando incluso a pedir que se muera y quemar tomos de Bleach.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Muchos internautas comentaron que la forma de actuar de una parte de los fans de Jujutsu Kaisen no era la adecuada, que la opinión del mangaka no era motivo para lanzar este tipo de amenazas en su contra y comenzaron a pedir que dejen de actuar de esa manera.

Sin embargo, al parecer todo este “caos” en redes fue a causa de una traducción no tan acertada por parte de un fan en su cuenta de Twitter, donde la tarde de ayer puso un comentario explicando que algunas personas hicieron una traducción más adecuada de lo que dijo Kubo y pidió disculpas por todo lo sucedido.

“Algunas personas han señalado una traducción más precisa para una de las respuestas de Kubo: ‘Lamento decir esto frente al autor, pero ninguno de los personajes femeninos encaja con mi gusto’.  Me disculpa por la confusión, nunca tuvo la intención de causar nada de eso.”

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL NUEVO “REY”? JUJUTSU KAISEN SE ACERCA AL RÉCORD DE VENTAS DE ONE PIECE Y SU POPULARIDAD DESPEGA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.