• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin 138 spoilers: ¡El resto de la Legión fue convertida en titanes! La triste despedida de Jean y Connie

El capítulo 138 de Shingeki no Kyojin nos muestra despedidas tristes de varios personajes de la serie.

Shingeki no Kyojin 138 spoilers: ¡El resto de la Legión fue convertida en titanes! La triste despedida de Jean y Connie

Shingeki no Kyojin 138 spoilers: ¡El resto de la Legión fue convertida en titanes! La triste despedida de Jean y Connie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Mar 2021 | 11:56 h

Estamos a pocas semanas de que el manga de Shingeki no Kyojin llegue a su fin, y a pocos días de que salga de manera oficial el penúltimo capítulo de la serie, el cual se estrena el 09 de febrero. Debido a la cercanía, desde el día de ayer se empezaron a lanzar varios spoilers en redes sociales.

En la nota que realizamos el día de ayer te dimos a conocer los primeros spoilers que habían salido del capítulo 138 de Shingeki no Kyojin, los cuales han sido confirmados poco a poco con las imágenes que han ido saliendo en las últimas horas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN LANZA MANGA ESPECIAL DEL TAMAÑO DE UN TITAN Y VAS A QUERERLO

Si bien los miembros de “La Alianza” dieron todo de ellos para poder detener “El Retumbar”, al parecer su esfuerzo no fue suficiente y no pudieron matara a Eren como habían pensado. Luego de la explosión que se realizó en el capítulo 137 de la serie, Armin y Reiner se levantan para poder reunirse con sus amigos. Sin embargo, en ese momento surge otra explosión y Eren aparece con su versión de titán colosal y “El Retumbar” continúa.

Al ver esto, Levi y Mikasa se disponen a entrar al campo de batalla por lo que se suben sobre Falco para poder llegar hasta donde se encuentra Eren y terminar con todo de una vez. Mientras tanto, se da a conocer que todas las personas que están cerca y son alcanzadas por el vapor titanizador se convierten en titanes, por lo que Jean y Connie tienen una conversación, donde recuerdan el momento en que se unieron a la Legión.

"Es este el fin de nosotros... Bueno, dejemos el resto a otros compañeros. Este es el fin del Cuerpo de Investigación...Jean, ¿recuerdas la noche en que nos unimos al Cuerpo?. Ah...Realmente, ¿es tu culpa?".

Todos los elídanos que se encontraban en el Fuerte Salta se convierten en titanes junto Jean y Connie. Todas las personas que fueron convertidas atacan inmediatamente a Reiner. 

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Por su parte Levi ayuda a Mikasa a entrar en la boca del titán de Eren para que ella pueda darle el ataque final. Con la ayuda de una lanza de trueno Levi hace que se rompa uno de los dientes del titán de Eren y Mikasa logra entrar a su boca, ambos se miran y finalmente ella decapita a Eren, luego de que haya tenido alucinaciones sobre el futuro que hubiera tenido junto a Eren.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Mikasa sostiene la cabeza de Eren y le da un beso en la boca, algo que todos los fans de la pareja habían deseado durante años pero no de esa forma, mientras que la fundadora Ymir los observa con una sonrisa en su rostro.

"¿Puedes prometerme una cosa? Después de que muera, deshazte de esa bufanda. Y luego de eso vive muchos, muchos años. Olvídame y encuentra la libertad. Por favor, Mikasa...olvídame. Lo siento, no puedo hacer eso. Ve en paz, Eren. Texto final: Hasta pronto, joven hombre que buscaba la libertad"

aweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FAN DESCUBRE DETALLE DEL CAPÍTULO 1 QUE NOS REVELÓ TODO EL FUTURO DEL ANIME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.