• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin inauguró la estatua de Levi Ackerman “El hombre más fuerte de la humanidad”

El día de hoy se hizo la inauguración de una espectacular estatua de uno de los personajes más queridos de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin inauguró la estatua de Levi Ackerman “El hombre más fuerte de la humanidad”

Shingeki no Kyojin inauguró la estatua de Levi Ackerman “El hombre más fuerte de la humanidad”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Mar 2021 | 8:21 h

Shingeki no Kyojin está a un mes de terminar su historia definitivamente. El día de ayer se dio a conocer el penúltimo capítulo de la serie, donde fuimos testigos de algunas despedidas dolorosas de personajes principales de la obra, algo que dejó muy tristes a los fans de la serie.

Sin embargo, para alegrar un poco a los fans de la serie, el día de hoy se inauguró una espectacular estatua de uno de los personajes más queridos de la serie, Levi Ackerman. Esta estatua se encuentra ubicada en la plaza de la estación JR Hita de la ciudad de Hita en la prefectura de Oita en Japón.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FAN DESCUBRE DETALLE DEL CAPÍTULO 1 QUE NOS REVELÓ TODO EL FUTURO DEL ANIME

La estatua del “Hombre más fuerte de la humanidad” esta hecha en bronce y su diseño está inspirado en uno que realizó el propio Hajime Isayama. Este capitán Levi tiene una medida de 1,42 metros de altura, con una pose que demuestra que está listo para lugar en cualquier momento.

En la ceremonia de inauguración se presentó un mensaje de Hajime Isayama donde expresó su felicidad por esta nueva estatua basada en su obra, además dijo que el capitán Levi es el más popular de su serie que es muy respetado por todos los fanáticos.

aweita.pe
aweita.peaweita.pe

Esta no es la primera estatua de los personajes más importante de la serie, ya que el 09 de noviembre del año pasado Shingeki no Kyojin sorprendió a todos con el estreno de una espectacular estatua del trío protagónico de la serie, Eren, Mikasa y Armin, en la ciudad de Hita en Japón, volviéndose parte del patrimonio público de la ciudad.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN 138 SPOILERS: ¡EL RESTO DE LA LEGIÓN FUE CONVERTIDA EN TITANES! LA TRISTE DESPEDIDA DE JEAN Y CONNIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.