• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niño aprende ciencia gracias al anime de Dr. Stone y padre comparte la historia en redes

El pequeñín ha despertado su interés por el conocimiento gracias al famoso anime de ciencia y aventuras, ¿sería bueno pasar esta serie en TV?

Niño aprende ciencia gracias al anime de Dr. Stone y padre comparte la historia en redes

Niño aprende ciencia gracias al anime de Dr. Stone y padre comparte la historia en redes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Mar 2021 | 14:26 h

El anime de Dr. Stone se vuelve más popular con cada día que pasa y es que es una historia única que tiene como motor de todo a la ciencia y los experimentos. La serie tiende a plantear combates como es costumbre en otros shonen, pero la verdadera aventura es el uso de inventos y el racicionio del protagonista, Senku.

Ahora, una historia desde Japón viene agitando las cosas en el mundo del anime y es que un niño parece que se ha interesando bastante en la ciencia y viene aplicando todas las enseñanzas de la historia en su vida diaria.

En internet, un padre compartió el interés de su hijo por Dr. Stone y compartió imágenes donde se muestra como el pequeño viene anotando muchas de las cosas que ve en el anime.

Aparentemente, el hijo quería saber el nombre de un medicamento que el padre había tomado un tiempo antes y, al no poder leer el kanji, comenzó a escribir toda la composición química en hojas de papel. El papá ha ido subiendo notas a Twitter, donde recibe consejos de muchas personas y ha comenzado una aventura científica con su hijo.

aweita.pe

"Es genial que esté interesado en la ciencia a esta edad", le escribieron en su tuit, con muchas personas fascinadas con lo que viene pasando y podríamos ver el nacimiento de un pequeño genio como Senku. Además, el padre reveló que vienen armando modelos moleculares y recolectando rocas y minerales, tal como hacen en el anime.

Sin dudas, vemos que Dr. Stone ha influencia bien a este niño, que aún va al jardín y que se viene dedicando a muchas novedades de la ciencia. ¿Será que el anime debería ser usado en las escuelas?

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: EL AUTOR REVELA SI ES QUE GOJO ESTÁ INSPIRADO EN KAKASHI DE NARUTO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.