• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Evangelion 3.0+1.0: Utada Hikaru estrena el video de One Last Kiss, el tema musical de la nueva película

Tras una serie de retrasos por la pandemia del COVID-19, la última entrega de la serie Rebuild of Evangelion se ha estrenado en los cines de Japón. Como es tradición, la popular artista vuelve a interpretar la canción principal del filme.

Utada Hikaru, aclamada artista japonesa, regresa para interpretar One Last Kiss, el tema musical de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time./Fuente: Composición.

Utada Hikaru, aclamada artista japonesa, regresa para interpretar One Last Kiss, el tema musical de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Mar 2021 | 12:47 h

Por increíble que parezca, Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la cuarta y última entrega de la saga cinematográfica Rebuild of Evangelion, finalmente se ha estrenado en su natal Japón. Esta serie que toma el anime original de 1995 y lo reinterpreta introduciendo nuevos personajes y situaciones o cambia ciertos acontecimientos para relatar una nueva historia, de la mano de su mismísimo creador Hideaki Anno, es una de las más influyentes y queridas de la cultura pop japonesa y, por fin, su conclusión ha sido lanzada tras múltiples retrasos por la pandemia del COVID-19.

Siendo iniciada en 2007 con el estreno de Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone; la saga creada por el Studio Khara, casa animadora creada por Hideaki Anno tras su salida de Gainax, se ha encargado de mantener una inmensa audiencia y base de fans que, influenciada por el cariño que le tiene a la clásica serie animada de los noventa, acudió fielmente a ver cómo los nuevos filmes tomaban la historia de Neon Genesis Evangelion y la llevaban a otros horizontes por diez largos años.

PUEDES VER: HELLSING TENDRÁ UNA PELÍCULA LIVE-ACTION Y CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DEL GUIONISTA DE JOHN WICK

Ahora que ya puede ser visualizada en cines y no cabe duda de que será todo un acontecimiento digno de ser registrado en los cánones de la cultura popular de su natal Japón, el estreno de la película también ha coincidido con el lanzamiento del video musical de One Last Kiss, el tema musical principal del filme interpretado por nada más y nada menos que Utada Hikaru, una de las máximas artistas del país quien es reconocida por su exitosa carrera, gracias a su bella y portentosa voz, y su involucramiento en franquicias como Kingdom Hearts y la ya mencionada Rebuild of Evangelion.

Esta canción apareció por primera vez en el EP que lleva el mismo nombre y que, además, incluye los otros temas que musicalizaron la tetralogía de Rebuild of Evangelion: Beautiful World; Beautiful World (Planitb Acoustica Mix), Sakura Nagashi y Fly Me to the Moon (In Other Words). A continuación, puedes escuchar el nuevo tema del filme que, sin lugar a dudas, lleva el sello de calidad de esta aclamada artista japonesa.

Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time se estrena hoy, 8 de marzo, en Japón. De momento, no existen indicios que revelen cuándo estará disponible en territorios fuera del territorio nipón, pero es probable que llegue a otros mercados a lo largo de 2021. En el caso de Latinoamérica, es probable que la audiencia de este lado del mundo deba esperar al lanzamiento de la versión DVD o Blu-ray del filme como en anteriores oportunidades.