• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: Fans eligen a sus mujeres favoritas del anime y Bulma ha perdido el trono

¿Quién es la nueva reina de Dragon Ball? Una encuesta ha revelado quién es la nueva favorita de los fans de este anime.

Dragon Ball: Fans eligen a sus mujeres favoritas del anime y Bulma ha perdido el trono

Dragon Ball: Fans eligen a sus mujeres favoritas del anime y Bulma ha perdido el trono

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Mar 2021 | 14:23 h

Por el Día de la Mujer, la famosa revista japonesa "Netorabo" lanzó una encuesta en su sitio web, donde los fans tenían que elegir a su personaje femenino favorito de todo Dragon Ball, y miles de fans llegaron a responder y elegir a su preferida, dándonos un curioso resultado.

Muchos fans de la franquicia saben que Bulma es la fémina más importante y recurrente de la historia, no por nada apareció desde el capítulo 1 y por años ha ido apareciendo en cada saga de la historia. Sin embargo, parece que la jerarquía dentro de anime ha cambiado y ahora los fans prefieren a otra chica:

aweita.pe

1. Androide 18 - 41,7%
2. Bulma - 20,5%
3. Videl - 10,9%
4. Launch - 7,4%
5. Chi-Chi (Milk) - 5,9%
6. Mai - 4%
7. Pan - 3,8%
8. Otras - 4,8%

Efectivamente, 18 ha sobrepasado la popularidad de Bulma y con gran diferencia, duplicando su porcentaje de votos y marcando distancias sobre cualquier otra fémina de la historia de Dragon Ball. La rubia es una de las guerreras más fuertes del planeta y siempre ha demostrado grandes habilidades cuando le ha tocado interferir.

aweita.pe

La entusiasta Videl, esposa de Gohan y madre de Pan, también goza de mucha popularidad y se ubica en el puesto 3. Muchos fans amaron la aparición de Videl en Dragon Ball Z, donde la también hija de Mr. Satan demostró todo su poder y talento para el combate.

Otros personajes como Mai y Pan han quedado relegadas, pero veremos si esto cambia en el futuro cuando existan más encuestas.

TAMBIÉN PUEDES VER: CRUNCHYROLL LANZA UN IMPACTANTE VIDEO SOBRE EL FINAL DEL ANIME DE SHINGEKI NO KYOJIN Y FANS SE EMOCIONAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.