• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crunchyroll lanza un impactante video sobre el final del anime de Shingeki no Kyojin y fans se emocionan

El famoso servicio de streaming lanzó en su cuenta oficial un emocionante video sobre el final de temporada de Shingeki no Kyojin.

Crunchyroll lanza un impactante video sobre el final del anime de Shingeki no Kyojin y fans se emocionan

Crunchyroll lanza un impactante video sobre el final del anime de Shingeki no Kyojin y fans se emocionan

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2021 | 19:51 h

Shingeki no Kyojin es una de las series más reconocidas de los últimos años en la industria del anime y manga. La obra de Hajime Isayama vio su inicio en 2009 en la revista Bessatsu Shonen y finalizará el próximo 09 de abril con su capítulo 139.

Por otro lado, la primera adaptación animada llegó en la temporada de primavera de 2013, catapultando a la fama a la serie y alcanzando varios reconocimientos. Actualmente se está emitiendo la última temporada de la serie, la cual inició en el mes de diciembre del año pasado y ha logrado tener varios de sus capítulos dentro de los primeros puestos de las series mejor calificadas en IMDb.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SERIES JAPONESAS SE APODERAN DE LAS VENTAS DE LIBROS DE NEW YORK TIMES

Desde hace varias semanas se ha dado a conocer el nombre de los próximos capítulos de la serie junto con una pequeña sinopsis de los mismos. Esta cuarta temporada contará con un total de 16 capítulos, por lo que el próximo 28 de marzo se estrenará el capítulo final de esta temporada.

Debido a esto, hace unas horas la cuenta oficial de Crunchyroll decidió lanzar un video para que los fans de la serie están preparados para lo que se vendrá en es episodio final. El video de un minuto de duración es una recopilación de las escenas más icónicas que ha tenido la cuarta temporada, finalizando con el logo de la serie y la fecha de su final.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si habrá una segunda parte de la Temporada Final de la serie o los capítulos que aún faltan por animar llegarán en formato de películas. Sin embargo, debido a la propaganda que el servicio de streaming ha hecho sobre la serie final, es muy probable que nos den una sorpresa al termino del capítulo 16 de la cuarta temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK CLOVER SORPRENDE A TODOS CON SU ÚLTIMO CAPÍTULO, LA ANIMACIÓN FUE HECHA CON AYUDA DE FANS EXTRANJEROS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.