• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Un personaje de Shingeki no Kyojin habló 'español chileno' en el último capítulo? (VIDEO)

El más reciente capítulo de Shingeki no Kyojin sorprendió a los fanáticos chilenos porque uno de los personajes usó una expresión que suena muy parecida a la que usan ellos en su país.

Shingeki no Kyojin y la 'expresión chilena' en su más reciente episodio.

Shingeki no Kyojin y la 'expresión chilena' en su más reciente episodio.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Mar 2021 | 21:13 h

El pasado 7 de febrero se estrenó el capítulo 72 de la última temporada de Shingeki no Kyojin, y además de los secretos que se revelaron, también fue uno de los episodios más conmovedores hasta la fecha.

Si bien, ocurrieron varias escenas icónicas durante el capítulo, hay una que llamó la atención porque fue un momento hilarante, y es cuando Falco Grice y Gabi Braun se encuentran comiendo en el restaurante donde trabaja Nicolo, el cocinero de Marley.

aweita.pe

¿Falco habla 'español chileno'?

Durante el episodio titulado ‘Los Niños del Bosque‘, Falco y Gabi acudieron con la familia Blouse al lugar donde Nicolo cocina, pues fueron invitados por él para que prueben la comida que le hubiera gustado que Sasha comiera cuando llegara de la guerra.

Si bien ambos niños tenían la intención de ir donde el cocinero para que los ayude a escapar, esto no fue así.

Para llegar a donde estaba Niccolo, tuvieron que inventar una excusa. Es en este momento donde Falco dice sentirse mal del estómago para ir al baño y Gabi lo acompaña. Es justamente esta expresión japonesa ‘onaka ga itai‘ (que significa en español ‘me duele el estómago‘), por la que los usuarios chilenos creen que el personaje habló 'español chileno'.

Según el usuario DominMuda, quien compartió el clip de esta secuencia de Shingeki no Kyojin, las palabras de Falco suenan igual que 'una cagaita, ay', una expresión chilena muy usada en el país sudamericano.

Miles de usuarios tomaron con humor esta coincidencia y ahora lo consideran una anécdota muy graciosa del anime.

NO TE VAYAS SIN LEER: VÍDEO MUESTRA CÓMO SE VERÍA EL "RETUMBAR DE TITANES" DE SHINGEKI NO KYOJIN EN LA VIDA REAL