• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Director de la cuarta temporada está sorprendido por el éxito de la serie en el extranjero

Yuuichirou Hayashi comentó estar impresionado por la gran acogida que tuvo la serie por los fans extranjeros.

Shingeki no Kyojin: Director de la cuarta temporada está sorprendido por el éxito de la serie en el extranjero

Shingeki no Kyojin: Director de la cuarta temporada está sorprendido por el éxito de la serie en el extranjero

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Mar 2021 | 17:05 h

Shingeki no Kyojin cuarta temporada fue lanzada en diciembre del año pasado, luego de que hubieran algunos contratiempos debido al cambio de estudio de animación que tuvo la serie. Algo que los fanáticos veían con mucha preocupación, ya que WIT Studio había realizado un trabajo impecable con las temporadas anteriores.

Sin embargo, luego de que se lanzara el primer capítulo de esta temporada final, la mayoría de seguidores de Eren y compañía quedaron satisfechos con el trabajo que MAPPA había realizado con este proyecto.

La revista CG WORLD del mes de abril ha decidido tener de portada a Shingeki no Kyojin e incluir un artículo sobre esta serie. En este se incluyó un comentario del director Yuuichirou Hayashi, donde expresa que la respuesta a esta temporada final ha sido increíble.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE SHINGEKI NO KYOJIN LANZA UN MENSAJE ANTES DEL FINAL DE LA SERIE

“La respuesta ha sido increíble. Además, estoy sorprendido por la cantidad de comentarios que he recibido de los fans extranjeros. Esto le ha dado al equipo de producción un buen sentido de urgencia, pensando: 'Tenemos muchos espectadores, por lo que debemos asegurarnos de que todos los detalles sean correctos'. ¡Mi predicción fue correcta! ¡Estoy tan feliz!”, comentó el director de Shingeki no Kyojin: Temporada Final.

Además de este comentario de Hayashi, se incluyó imágenes de los modelos de los titanes que aparecieron en esta temporada, la escena en CGI de la pelea de Eren contra Galliard, así como también los borradores de algunas de las escenas de pelea que vimos en esta cuarta temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: EL ANIME CENSURA A UN PERSONAJE Y SU ATUENDO "EXHIBICIONISTA"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.