• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin tiene una figura de Eren destruyendo Marley y a un precio económico

Todo buen fan de Shingeki no Kyojin amó el momento en el que Eren Jaeger atacó Marley y arrasó con todo a su pase, dejando muchas muertes a su paso. Ahora, ese momento llega en una fascinante figura coleccionable.

Shingeki no Kyojin: Ya puedes tener una figura de Eren destruyendo Marley y a un precio económico

Shingeki no Kyojin: Ya puedes tener una figura de Eren destruyendo Marley y a un precio económico

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Mar 2021 | 13:52 h

El anime de Shingeki no Kyojin está por terminar su temporada final del anime, además del manga, y los fans han quedado conmocionados por todos los eventos mostrados en la versión animada y uno de los momentos más emocionantes y recordados fue cuando Eren Jaeger destruyó Liberio, en Marley, y se declaró enemigo del mundo entero.

El momento en el que Eren se transforma en Titán y deja destruido todo el estrado donde Willy Tybur declaraba que atacarían la Isla Paradise, fue uno de los momentos clave de la temporada y también fue por meses el póster principal de la franquicia, como adelanto para su estreno.

aweita.pe

Chikara Studio aprovechó esa escena y el póster para crear una figura impresionante del Titán de Ataque de Eren, destruyendo Liberio y esto sería automáticamente un espléndido adorno en las casas de cualquier fan.

Esta impecable estatuilla ya está disponible para pre-ventas y tendrá una edición limitada, hasta acabar el stock. ¿Cuánto vale?, bueno solo unos 833 dólares, que todo un fan de esta serie podrá ahorrar.

TAMBIÉN PUEDES VER: TODO FAN DE EVANGELION PUEDE COMPRAR SU PROPIA REI TAMAÑO REAL, A SOLO 17 MIL DÓLARES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.